VANESA LORENZO SE DECLARA "CULÉ" EN EL NOU CAMP


La modelo asistió el sábado al partido de la máxima entre Barcelona y Real Madrid, así lo hizo constar en las redes sociales. La novia de Carles Puyol animó al equipo del deportista y quizás su aliento sirvió para que los azulgranas ganaran por 2 a 1.




La guapa de Badalona estuvo pendiente de todos los movimientos de los jugadores, a pesar de que “su chico” no jugó en el 11 inicial y tuvo que quedarse en el banquillo.
Vanesa no es la primera vez que acude a un encuentro de fútbol de Puyol, que ha vuelto  a los campos de fútbol después de su lesión y tras pasar por el quirófano. La pareja vive un momento feliz esperando la llegada de su primer hijo del que todavía se desconoce su sexo.


La rubia y simpática modelo sigue trabajando como imagen de algunas firmas y en su labor de diseñadora. Vanesa viajó recientemente a París para presentar sus propuestos de verano, pero ha frenado sus desplazamientos a EEUU debido a su nuevo estado. Lorenzo sigue recibiendo propuestas como modelo en América, lugar donde residió durante muchos años.


Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU