VANESA LORENZO SE DECLARA "CULÉ" EN EL NOU CAMP


La modelo asistió el sábado al partido de la máxima entre Barcelona y Real Madrid, así lo hizo constar en las redes sociales. La novia de Carles Puyol animó al equipo del deportista y quizás su aliento sirvió para que los azulgranas ganaran por 2 a 1.




La guapa de Badalona estuvo pendiente de todos los movimientos de los jugadores, a pesar de que “su chico” no jugó en el 11 inicial y tuvo que quedarse en el banquillo.
Vanesa no es la primera vez que acude a un encuentro de fútbol de Puyol, que ha vuelto  a los campos de fútbol después de su lesión y tras pasar por el quirófano. La pareja vive un momento feliz esperando la llegada de su primer hijo del que todavía se desconoce su sexo.


La rubia y simpática modelo sigue trabajando como imagen de algunas firmas y en su labor de diseñadora. Vanesa viajó recientemente a París para presentar sus propuestos de verano, pero ha frenado sus desplazamientos a EEUU debido a su nuevo estado. Lorenzo sigue recibiendo propuestas como modelo en América, lugar donde residió durante muchos años.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ