Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 25 de abril de 2013

VÍCTOR VALDÉS "CUERPAZO" DE PORTADA


El portero del Fútbol Club Barcelona compagina a la perfección su faceta deportiva y la de padre. Víctor Valdés tiene dos hijos con su compañera, Yolanda Cardona, Dylan de 4 años, y el pequeño Kai, nacido en noviembre pasado

.
El deportista, que entró en la Masía con sólo 10 años, ha manifestado su intención de no renovar su contrato con el Barça que le liga hasta junio de 2014. A sus 31 años el guardameta de Hospitalet de Llobregat, es todo un sex-symbol demostrándolo en la portada del mes de mayo de la revista Men’s Health.

LA NOVIA DE FERNANDO ALONSO ESTRELLA DEL DESFILE DE ROSA CLARÁ


El próximo lunes 29 de abril a las 11.00 horas, Rosa Clará realiza el fitting en su nueva  sede de Sant Just Desvern, protagonizado por la actual novia de Fernando Alonso, la modelo Dasha Kapustina.

Después de presentar un avance de la nueva colección en Estados Unidos, Rosa Clará presenta en su desfile del próximo martes 30 de abril  la colección 2014 inspirada en la belleza y la feminidad de la mujer. Líneas innovadoras en las que predominan  las vainicas, las transparencias y los bordados de encaje y pedrería en tejidos sutiles y delicados. Sofisticadas creaciones de inspiración puramente romántica con gran movimiento y que cobran vida a cada paso.Como anticipo os muestro el vídeo del desfile de la edición anterior.








ELISABETTA GREGORACCI Y SU "AMOR DE HOMBRE"



La modelo y ex presentadora impacta por su belleza racial y por su simpatía. La mujer de Flavio Briatore siente absoluta pasión por su marido a pesar de los más de 30 años que le separan.


 A pocos días de iniciarse la edición 2013 de Gaudí Novias, quiero recordar la presencia de Gregoracci en el desfile de Fuentecapala. La italiana se vistió de hombre sin poder ocultar sus vertiginosas curvas, nos dejó asombrados a todos los presentes por su cercanía y su sentido del humor.

Además la gente que la acompañaba solo tiene buenas palabras hacia la esposa del ex director de la escudería Renault. La ex presentadora solo habla maravillas del padre de su hijo, Falco Nathan, de quien está profundamente enamorada.
Cuentan que Elisabetta estaba alojada en Barcelona en un hotel de lujo y sufrió un pequeño desaguisado en uno de sus restaurantes. El local estaba prácticamente vacío y para servir al grupo encabezado por la Sra. Briatore tardaron más de hora y media en lleva el primer plato.

 Ni el pan con tomate ni lo más básico llegó al momento. Mientras todo el grupo se lamentaba por el servicio deficiente, la italiana no rechistó ni se quejó en ningún momento. Elisabetta, acostumbrada a frecuentar sitios de lujo, aguantó estoicamente la tardanza. Al final los camareros pidieron disculpas a los comensales argumentando un fallo en la cocina.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.