Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 14 de septiembre de 2014

ARZUAGA Y RABANEDA APUESTAN POR LA INNOVACIÓN EN MBFWM


Daniel Rabaneda ha abierto los desfiles de la Fashion Week de Madrid este domingo. La lana merino está presente en el 90% de su colección con una paleta de colores suaves. Mientras AA de Amaya Arzuaga  sigue apostando por los trajes desestructurados con superposiciones con colores negro, blanco y rojo, La jornada matinal también ha sido protagonizada por el joven Ulises Mérida y el veterano, Juan Duyos, que celebra sus 15 años en la pasarela protagonizada en esta ocasión por las componentes del  Ballet Nacional de España. 

DANIEL RABANEDA





ULISES MÉRIDA



DUYOS



AA de AMAYA ARZUAGA





TERESA HELBIG Y AREKION TANDEM PERFECTO


La diseñadora barcelonesa ha vuelto ha dejar con la boca abierta a los asistentes a su desfile en la Fashion Week de Madrid. El estilo de Helbig con sus trajes y vestidos perfectamente construidos, llenos de color, con líneas suaves y tremendamente femeninos llenaron la pasarela ayer sábado
De nuevo certamen de moda ha tenido a la modelo española, Dalianah Arekion, como uno de los platos fuertes luciendo a la perfección las propuestas de Teresa.











Teresa Helbig presentó una colección con vestidos cortos, largos, faldas con vólumen, mini shorts,motivos florales en sus crecaciones, las modelos llevaban zapatos de Serena Whitehaven.
La jornada de ayer tuvo también como protagonistas a las diseñadoras, Juana Martín, y Agatha Ruíz de la Prada.





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.