Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 1 de abril de 2014

LA MODELO EUGENIA SILVA HA SIDO MADRE


La top española ha anunciado a través de las redes sociales el nacimiento de su primer hijo. Una sencilla y tierna foto colgada por la modelo ha sido la tarjeta de presentación del pequeño que ha nacido en Madrid.
Eugenía Silva acompañaba la foto con un breve texto "El Instante más maravilloso de mi vida...Alfonso 1 de abril de 2014"vida"
El primer hijo de la modelo es fruto de su relación con Alfonso de Borbón y Yoldi, hijo de un primo del Rey Juan Carlos. La pareja retomó hace unos meses la relación después de haber roto hace algunos años. Eugenia anunciaba en septiembre que iba a ser madre en primavera.



La última aparición pública de Eugenia se produjo en la última edición de la pasarela de Madrid en un acto publicitario donde habló de su futura maternidad. Silva además declaró a la revista "Vogue" que su nuevo estado fue "una sorpresa para todos" añadió también a esta misma publicación que "la maternidad era una opción no una obligación".


¿HIBA ABOUK Y JORDI ALBA SE HAN "CONOCIDO" EN UNA POSADA?


La actriz protagonista de “El Príncipe” que emite esta noche Tele5 podría tener una affaire sentimental con el jugador del Barça. Unas fotografías aparecidas hace unos días en la revista “Cuore” ha dado la pista y sembrado la duda sobre la veracidad de la relación.


Muchas son las versiones que me han llegado, difícil contrastar con los protagonistas para saber si están o no empezando “algo”, lo cierto es que Jordi Alba es asiduo de una discoteca-bar cuando está en Madrid.
La Posada de las Ánimas es un lugar muy frecuentado por actores, deportistas y gente que quiere pasar una noche divertida, quizás este el lugar donde podría haber conocido a Hiba Abouk la actriz del momento.


La joven de belleza exótica está en su mejor momento, su serie bate records de audiencia y el pasado fin de semana estuvo en el Festival de Cine de Málaga. Según cuentan las crónica deslumbró con su vestido de Dolce&Gabbana si abrir boca sobre el deportista.



De Hiba se cuenta además que ha pasado por el quirófano para operarse pecho y caderas ¿estará realmente enamorada de Jordi Alba?
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.