Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2014

MANGO ILUMINA LA NOCHE 080

Imagen
La firma que dirige la familia Andic, cuya cabeza visible es ahora Jonathan Andic hijo mayor de su creador Isak, abrió ayer el fuego de los desfiles de BCN Fashion. Una puesta en escena que duró sólo 7 minutos para mostrar su colección de invierno, una apuesta fuerte por la mezcla de estilos y texturas

La sala de desfiles, en el edificio modernista del Hospital de Sant Pau, se llenó de signos de admiración cuando pisó el parquet Andrés Velencoso, sonriente ante el murmuro de la sala. Lo mismo pasó cuando les tocó el turno a Jon Kortajarena, River Viiperi, Juan Betancourt y Clement Chabernaud.





Aunque la ropa de He by Mango fue menos aparante despertó más expectación que la colección de mujer vista ayer. El recinto de desfile estaba lleno hasta la  bandera.


La lista de invitados fue muy larga, desde Tamara Falcó, Malena Costa, Natalia Sánchez y Marc Clotet – que no posaron juntos a pesar de ser pareja- pasando por Elsa Anka, Cara Royo,Rosa Tous, Ana García Siñeriz, Fiona Ferrer,Laura Vecin…