Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2013
Imagen
 ESMERALDA MOYA LUCE SU TRIPA DE EMBARAZADA La actriz lleva perfectamente su nuevo estado biológico en su recta final. Hace pocos días en la Fashion Week de Madrid sus prominencias quedaron disimuladas pero esta misma semana la situación ha cambiado. Esmeralda Moya ha sido vista de compras en una de las tiendas que la firma Folli Follie tiene en Madrid y su barriga era prominente. La joven no oculta su felicidad por su pronta maternidad y sonríe a los fotógrafos. Esmeralda se casó el verano pasado con el también actor, Carlos García, a quien conoció en la serie de tv “Homicidios”. La ex modelo ha participado en otros producciones para la pequeña pantalla como “Tierra de Lobos”, “Los Protegidos”, la mini serie sobre la Baronesa Thyssen ,– donde daba vida a Carmen Cervera de joven-,”Círculo Rojo”,o “90-60-90” su debut como protagonista.
Imagen
LAS ACTRICES DE HOLLYWOOD APUESTAN POR SWAROVSKI El esplendor de la alfombra roja de los Oscar y sus fiestas posteriores tuvieron como nombre propio los cristales de Swarovski. La firma se ha posicionado en los últimos años como apuesta segura de glamour y sofisticación en los grandes eventos. Actrices de la talla de Emma Roberts, Rose Byrne, Kim Kardashian, nombres como Norah Jones o Kelly Osbourne, escogieron la marca como complemento a su estilismo. Asimismo Helen Hunt, Sandra Bullock y Hillary Swank lucieron en sus atuendos los brillos en forma de cristales de lujo. Bullock llevó un bolso vintage con cadena de oro, Swank sedujo con un vestido con bolso Posh mientras que Hunt lo hizo con un bolso de noche en satén azul marino. 
Imagen
  LO QUE NO SE VIO EN LOS "OSCAR" , TRIUNFARON LOS ZAPATOS Muchas de las actrices que pisaron la alfombra roja y las fiestas posteriores a los premios optaron por zapatos de tacón. La firma Stuart Weitzman acaparó buena parte del calzado que las personalidades a la fiesta del cine llevaron ese día. Nombres como Gloria Reuben, de la película Lincoln, Hailee Steinfeld, Amy Poehler, Nina Dobrev o Naomi Harris fueron más altas gracias a sus tacones