Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 1 de agosto de 2014

WINNIE HARLOW REVOLUCIONA EL OTOÑO DE DESIGUAL


La primera modelo con vitíligo con tan sólo 19 años está marcando un antes y un después en el mundo de la moda. La firma DESIGUAL ha fichado a la canadiense para su catálogo otoño/invierno 2014-15 con el resultado de unas fotografías impactantes qué seguro no pasarán inadvertidas.



La marca catalana apuesta para la próxima temporada por lo lunares, es por ello que Winnie era la modelo idónea para representar la colección más caliente de "La Vida es chula". Harlow tiene desde  su niñez esta enfermedad en la piel conocida como vitíligo, pérdida de pigmento que le produce manchas claras en su piel oscura.


Desigual última su primer desfile en Madrid, será el 11 de septiembre en la fashion week para inaugurar la pasarela.El año pasado la firma cerró uno de los balances más positivos de su trayectoria. DESIGUAL cerró 2013 con 405 tiendas retail en el mundo,11 mil tiendas multimarca, 2500 córners y 28 millones de prendas vendidas.


JOSEP CARRERAS TRIUNFA AL LADO DE AINHOA ARTETA


El tenor y la soprano se han reencontrado en el festival por excelencia del verano, Starlite 2014.Josep Carreras y Ainhoa Arteta han derrochado poderío en sus voces con el soporte de la Orquesta Filarmónica de Málaga. Bajo la dirección del maestro, David Giménez, 60 músicos han marcado los compases del amplio repertorio de los dos grandes de la lírica española.



La velada musical ha sido muy especial para la soprano donostiarra, Arteta es desde ayer Embajadora honorífica de Marca España. Así las cosas el público ha podido vibrar con el talento de dos grandes talentos de la ópera que han hecho del concierto de anoche una gran cita con la música de nivel..



MALENA COSTA "CON SABOR" A CAFÉ


La modelo mallorquina está qué no para, el verano es para ella relax pero también trabajo combinado con descanso. Malena Costa junto al modelo canario, Jabel Balbuena - ambos de la agencia View- han presentado la nueva bebida refrescante del verano Nescafé Shakíssimo. Malena está deseando escarparse a su isla preferida para disfrutar del estio. "El verano lo pasaré en Mallorca rodeada de mi familia y amigos, es lo que más me apetece ahora mismo".



A lo largo de su carrera Malena ha sabido contactar con el público, tanto desde la pasarela como desde la tv o sus presentaciones en directo. La ex de Carles Puyol es un reclamo publicitario siendo su vida seguida por revistas. Además la modelo es una bloggera experimentada a través de sus reportajes en la revista Glamour. La actual novia del futbolista. Mario Suárez, ha formado pareja con Jabel Balbuena en la terraza The Balcony de Madrid para dar el pistoletazo de salida de Nescafé Shakíssimo, con un envase para llevar y así poder disfrutar en cualquier momento de un café con sabor a verano.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.