Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 7 de septiembre de 2014

LACOSTE SURCA EL MAR EN NUEVA YORK


La marca vuelve a sus orígenes, desde que se creara en 1920 por René Lacoste para mostrar una colección con aires muy marineros. El universo de rayas se mezcla con los volúmenes y la superposición de prendas. Los colores, aparte del azul y el blanco, se tiñen de menta pálido, rojo, morado y amarillo.






Además la típica zapatilla Freeglide de la firma con suela de gama adaptan las rayas en su colección. Ayer sábado Lacoste presentó sus nuevas propuestas en Nueva York de la mano de su creador, Felipe Oliveira Baptista. 






En el front roow del desfile se sentaron la bloguera, Gala González, y Zoe Kravitz hija del cantante Lenny Kravitz.




ESPERANDO A CUSTO EN NUEVA YORK

El diseñador catalán vuelve a la ciudad americana para mostrar sus nuevas ideas con un desfile colorista, ameno lleno de piezas intercambiables. Esta noche, hora de aquí, Custo Barcelona, desfilará en la Semana de la moda de NY, una ciudad que siempre le ha traído muchas satisfacciones. El pase de moda se podrá seguir en directo a través de http://mbfashionweek.com/live para vivir la emoción de un desfile que levanta aplausos entre los seguidores y fans del diseñador catalán



Además de Custo la ciudad de los rascacielos ya ha tenido representación catalana con las propuestas de Desigual con la top, Adriana Lima. A lo largo de este domingo desfilará también la firma, Pedro del Hierro, y en las próximas horas lo harán, Jesús del Pozo- cuyo director creativo es Josep Font- así como el debutante en la pasarela americana, el vasco Etxeberria.



La semana de la moda de NY finaliza el viernes 12 de septiembre tomándole el relevo de forma paralela los desfiles en Londres y Madrid del 13 al 17.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.