Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 26 de enero de 2015

MFSHOW MEN ABRE DE NUEVO LAS PUERTAS EN MADRID


La Pasarela de Moda de Madrid MFSHOW MEN, bajo el patrocinio de El Corte Inglés se inaugura este martes a las 21 horas con el desfile de Emidio Tucci. En esta 4 edición se presentarán las tendencias para hombre para el invierno 2015/16 y tendrán como marco para el desfile las instalaciones de El Circo Price Marcas como la ya mencionada o Titto Bluni, Mc Gregor, Tenkey, Jockey, Lander Urquijo, Mirto,CremeiuxAltona Dock llenaran de moda la capital del estado hasta el viernes 30 de enero.


MFSHOW continua afianzándose como la pasarela que permite mostrar sus colecciones en el centro de Madrid con una amplia selección de firmas de moda tanto para hombre como para mujer con 4 ediciones anuales. En la convocatoria actual el cásting de hombre está formado por alguno de los modelos españoles más destacados entre ellos Alexandre Ardid, Joan Pedrola, Miguel Ángel Herrera, Humbert Clotet, Jusseth Medina o el top model , Xavier Serrano, que acaba de realizar 5 desfiles en Milán y 1 en París. Xavier desfilara para la marca Emidio Tucci por primera vez en la capital española.





CRISTINA TAMBORERO, DE PROMESA A REALIDAD


Muchas veces cuando me preguntan que es un artista he contestado, “una persona creativa lo es y punto, en el escenario, fuera de él, en todas las facetas de su vida”. Esta podría ser la definición que mejor se adapta a la personalidad de, Cristina Tamborero, creadora de unos vestidos de novia y fiesta de “ensueño”. Como la propia artista nos dice “no es posible controlar la inspiración cuando la sientes a tu lado, déjala salir y síguela”.





Si al principio, tras estudiar en el Instituto Europeo de Diseño, fue una joven promesa, ahora se ha convertido en una revelación en su campo. Desde su coqueto atelier en el corazón de Barcelona, en Passeig de Gràcia, crea su propio estilo que cada vez consigue tener más adeptos. Sus colecciones capturan la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza. La calidad de la couture trasladada a la actualidad. Estos días se encuentra en pleno proceso para ultimar su más reciente colección, ha realizado el shooting del que pronto podremos ver sus resultados.





Todavía recuerdo su primer desfile, me hizo mucha ilusión poder asistir al pase, fue en un Hotel de BCN, ahí presentí que la trayectoria de Cristina iba a ser larga. Desde aquí te deseo lo mejor, orgullosa está tu familia, sobre todo tú padre, el prestigioso abogado, Ramón Tamborero.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.