Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 19 de febrero de 2016

XAVIER SERRANO Y DIMYTRI LEBEDYED DESFILAN PARA DAVID DELFÍN


La 63ª edición de la MBFWM se ha abierto esta mañana con el arriesgado desfile de David Delfín, su propuesta “Mentiras” ha mezclado alegorías al deporte, la pasión y en orgullo en un pase que ha finalizado, como siempre, con un tema de Alaska, y durante el pase se ha rendido homenaje al recientemente desaparecido, David Bowie. Las bufandas, el denim (a través de la colaboración del creador con Levi´s) así como sus bolsos, mochilas, zapatos, bermudas, abrigos y gafas de pastas, han jugado fuerte el sus propuestas para el invierno 2016/17.








Los modelos de la agencia Sight Management, Xavier Serrano y Dimytri Lebedyev (repiten una vez más con Delfín), han destacado en el show de esta mañana. Serrano ha lucido pantalón pitillo a juego con camisa blanca y abrigo multicolor con el pelo engominado hacia atrás. Mientras Lebedyev se ha vestido con un traje rojo carmín para caminar por la pasarela.


Entre los modelos del casting del malagueño ha destacado su musa, Bimba Bosé (que se ha cruzado en pasarela con Serrano), Alba Galocha, o Dalianah Arekion.






Como el propio Delfín ha comentado su colección “Mentiras” quiere acercar la pasión, y el orgullo a la moda española al fútbol teniendo como nexo de unión la bufanda. En el front row el desfile ha contado con la presencia de sus incondicionales, Bibiana Fernández y Manuel Bandera (que están juntos en el teatro), Rossy de Palma, Luján Argüelles, o Pepón Nieto. La Fashion Week de Madrid presentará hasta el 23 de febrero las tendencias de 43 creadores, entre los consagrados y los emergentes, en una pasarela llena de brillo y color.

PRETTY BALLERINAS CONQUISTA BARCELONA


Se ha convertido en un calzado de referencia, las celebrities eligen los modelos de Pretty Ballerinas por su comodidad, elegancia y su gran calidad. La división del Grupo Mascaró, nacido en Menorca en 1918, ha ganado prestigio y en medio mundo se pueden adquirir sus diseños, desde EEUU, Canadá, y por supuesto en Europa, Londres, París, Cannes, Madrid y Barcelona.







Hace unos días la marca abrió oficialmente puertas en Passeig de Gràcia 106, junto al lado de Diagonal, amigos, prensa e invitados nos acercamos hasta la tienda “bombonera” para compartir con los responsables de Pretty la buena nueva. Al actor no faltó su alma, Ursula Mascaró y así como su mano derecha, y el responsable de prensa Quique cuya eficacia y buen hacer han sido fundamentales para la difusión de la marca. 




Si modelos como Kate Moss, Claudia Schiffer o la cantante, Kylie Minogue son clientas de las Ballerinas, en España la Reina Letizia y sus hijas, han sido las principales embajadoras del calzado nacido en Ferrerias en pleno corazón de las Baleares.




Entre las invitas VIP acudieron las actrices, Cristina Brondo, Thaïs Blume o Mariona Ribas que posaron junto a la anfitriona, Ursula Mascaró,
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.