Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2015

MIQUEL VALLS SE ESTRENA COMO NOVELISTA

Imagen
Mi amigo,el periodista Miquel Valls, acaba de publicar su primera novela "Hilo Rojo". Una historia romántica de pasiones arrolladoras y placer descontrolado. El libro, publicado por la editorial Seleer, relata la vida de Clara, una pintora falta de inspiración, decide viajar a Kea, una pequeña isla griega, con la intención de cambiar de aires durante una buena temporada. En ese nuevo escenario, lejos de los desengaños amorosos del pasado no tardará en darse cuenta de que nada de lo vivido la había preparado para lo que allí le esperaba.



El comunicador se basa en la leyenda que existe sobre el "Hilo rojo". Una unión de personas y almas destinadas a encontrarse. En la novela cuenta que el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse. "No importa dónde estés ahora: el destino hará que nos encontremos al final de nuestro hilo rojo", aparece escrito en la portada del libro. 


Miquel se ha preparado a fondo durante dos años para escribir su nuevo libro. …

ME SIENTO COMO CLEOPATRA CON SABON

Imagen
Supongo que conocéis aquel dicho sobre el porqué de la belleza de Cleopatra, dicen que se bañaba con leche de burra. Quizás eso ha pasado a la historia, tal cual, pero la verdad era otra, la reina del antiguo Egipto utilizaba las sales del Mar Muerto para embellecerse. La firma Sabon, nacida en TelAviv en 1997, con su primera tienda en la Sexta Avenida de NY en 2003, y con 4 en España, ha puesto de moda el Baño Cleopatra para conseguir una relajación e hidratación corporal dignas de una reina egipcia.



Los compañeros de la agencia Gablons, encargados de la comunicación de la marca que en nuestro país gestiona el catalán, Esteban Vidal, nos invitó a la tienda situada en la calle Valencia 260, para probar este baño en la manos –aunque todavía tengo que inaugurarlo en mi bañera-, el ritual lo hicimos en la famosa pica-fuente presente en todas las tiendas del mundo de la marca. Para preparar este baño digno de reyes, se cogen 2 cucharadas de Mineral Powder, y unas gotas de shower oil y de…