Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2014

LA PIEL SUBE A LA PASARELA

Imagen
Dos peleteros de renombre, uno consagrado como Miguel Marinero y otro joven con gran proyección, Jesús Lorenzo han puesto el broche de oro a los 4 días de desfiles de MBFW. La imaginación y las combinaciones de colores han marcado las propuestas de estos dos creadores.
Miguel Marinero dio fe del dominio de la costura en el mundo de la piel







Jesús Lorenzo pone en solfa sus conocimientos para ofrecer una colección original y rompiendo moldes





JUAN VIDAL Y BLANCA PADILLA PREMIADOS POR L´ÓREAL

Imagen
El diseñador valenciano, Juan Vidal, ha conseguido por segundo año consecutivo el premio a la mejor colección presentada en la pasarela de Madrid y que entrega L´Óreal. La modelo revelación de esta edición ha sido proclamada la joven debutante, Blanca Padilla.




El acto ha sido presentado por Bimba Bosé, que en esta edición no ha dejado de prodigarse por el certamen de moda, junto a ella ha estado Cuca Solana, Directora de MBFW



BIMBA BOSE SIGUE SIENDO LA MUSA DE DAVID DELFÍN

Imagen
La carismática sobrina del artista se ha enfundado esta mañana los nuevos diseños del creador gaditano en la pasarela de Madrid. Un conjunto a rayas y otro más colorista,han sido los modelos que ha defendido Bimba Bosé en el pase de David Delfin. La amistad y la relación profesional entre ambos es sólida desde hace tiempo siendo la nieta de Luis Miguel Dominguin el prototipo perfecto de mujer trabajadora, activa y versátil vista por los ojos de artista de la costura.


David Delfín ha presentado en MBFW trajes ajustados, ropa con aires deportivos y desenfadada y con paleta de color amplia.





ANTONIO NAVAS PISA CON FUERZA LA FASHION WEEK DE MADRID

Imagen
Antonio Navas es uno de nuestros mejores modelos, barcelonés de pro, viaja por el todo el  mundo con una sonrisa siempre en su semblante. Es un hombre afable, comunicativo y amigo de sus amigos. Perteneciente a la factoría de "Sight Managenent" forma equipo con top como Andrés Velencoso, Oriol Elcacho,o Joan Pedrola. Antonio ha desfilado estos días en Madrid para varias firmas, ayer lo hizo para


Ion Fiz demostrando su dominio de la pasarela,de hecho ganó hace dos ediciones el premio al mejor modelo antes nunca conseguido por ningún hombre.







Juan Vidal se decantó por el negro con toques coloristas





Moisés Nieto presentó una colección vaporosa





Ana Locking presentó una colección llena de color y detalles tanto para hombre como para mujer





Victorio&Lucchino utilizaron el negro como color fetiche en su colección del próximo invierno





La jornada de ayer se cerró con los estampados y el color de Agatha Ruíz de la Prada