Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 28 de enero de 2014

LA PAREJA DE MODA DE LA TV CATALANA EN EL DESFILE DE MANGO


Ruth Jiménez y Miquel Valls, que triunfan con “8 al Día” en la tv de La Vanguardia aparecieron juntos en el primero de los pases de la recién inaugurada 13 edición de la 080 Barcelona Fashion.
Ruth disfrutó del desfile, es una enamorada de la moda, y compartió curiosidades del evento con su compañero de programa, el inquieto y divertido Miquel Valls ,que hoy realizará un directo desde El Born CC.



La cita con MANGO empezó casi una hora tarde debido al acto solemne y político de bienvenida a la pasarela, presidido por el Conseller Felip Puig.



El comentario generalizado entre el público y los modelos seleccionados era el frio que hacía en El Born, un lugar precioso, histórico, una remodelación conseguida pero el ambiente era gélido “de narices”.


MANGO presentó su colección de verano y su nueva apuesta Violet, la ropa de tallas grandes. Las modelos que lucieron impecables las prendas eran de la agencia Francina que dirige desde hace 5 años Mireia Verdú joven y arriesgada empresaria.



Entre las caras conocidas en el desfile saludé con muchas ganas a Paloma Lago y Olivia de Borbón,Rosa Oriol y su hija Rosa Tous, el conseller Santi Vila, el actor Maxi Iglesias posó con el Seat By MANGO, me fotografié con dos modelos “de bandera”, Juan Betancourt y River Viiperi y nos hicimos un selfie con Santi Millán. Tras el desfile hubo fiesta grande en La Estación de Francia con música electrónica mezclada por un DJ, cátering servido por Nando Juvany y coordinado por Equipo Singular.





IRINA SHAYK CONQUISTA A LA PRENSA CATALANA


La modelo rusa llegó, convenció y triunfó ante el numeroso grupo de prensa que la esperaba en la sede de DESIGUAL en la Barceloneta. El comentario generalizado entre los informadores era la simpatía que emanaba, mucho más cercana y extrovertida que en otras visitas a la Ciudad Condal.


Ante la mirada atenta de Manuel Jadraque, Director de la Compañía de ropa y Albert Arbós de Interporfit, la agencia de prensa de la marca, Irina Shayk respondió a todas y cada una de las preguntas sabiendo “parar” algunas cuestiones complicadas.



La top no quiso pronunciarse sobre si había compromiso de boda con Cristiano Ronaldo con un “es una cosa privada” y tampoco supimos cuál era para ella el mejor jugador de fútbol. Irina eludió pronunciar un “Visca Barcelona” y “Visca Catalunya” demostrando ser muy hábil en sus respuestas.




La cita de Shayk se celebró en las flamantes nuevas instalaciones de DESIGUAL frente a Hotel Wella, encuentro con la prensa perfectamente coordinado por Cristina Gispert y Patricia Más de Interprofit. El desfile de la marca catalana se desarrollará este martes a las 21,30 en El Born CC.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.