Entradas

Mostrando entradas de diciembre 30, 2013

BIMBA BOSÉ PRESENTA EN SOCIEDAD A SU NOVIO EN LA FIESTA DE TIMBERLAND

Imagen
Bimba Bosé no deja de sorprendernos con su nuevo estilo de vida. Mujer comprometida con el mundo que le rodea se acaba de enamorar de un hombre 16 años más joven que ella. Tras una larga relación sentimental con el músico, DiegoPostigo, la nieta de Lucia Bosé ha elegido a un rubio y delgado modelo como pareja.

La modelo, actriz y cantante fue el alma de la inauguración de la Flagship Store de Timberland en el Passeig de Gràcia de Barcelona. Bimba viajó a Barcelona acompañada de Charlie Centa, inglés de 21 años que bebe los vientos por esta mujer de 37 y madre de 2 hijos.

Bimba propuso a la organización que contratara al joven, ya que estaba previsto que 10 modelos hicieran un pasacalles por la Ciudad Condal. La propuesta de la ahora DJ surtió efecto y el simpático Charlie custodió justo a otros 9 fornidos muchachos a Bimba por las calles de Barcelona. La marcha provocó en algunas ocasiones atasco de tráfico. La sobrina de Miguel Bosé celebró además los 40 años de las Yellow Boot, las car…