Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2013

LOS ZAPATOS DE LA "JET CATALANA" SE VISTEN DE GALA

Imagen
Serena Whitehaven es una firma catalana que nació hace dos años con la intención de calzar a las mujeres más elegantes. Su sello de identidad, el glamour y la sofisticación, algo que tiene muy claro Belén Ortiz su diseñadora.

Hace unos días la firma de zapatos realizó un desfile de “lujo” en el concesionario Cars Barcelona. Una selección de los mejores zapatos, lucieron en los pies de varias modelos que subieron a automóviles Mercedes Benz. Los coches de alta gama realizaron un pequeño recorrido por la zona del desfile ante el deleite de la concurrencia.

Una vez finalizado el pase los invitados pudieron degustar un magnifico cátering servido por Martín Berasategui, y cava de la marca Objeto de Deseo.

RAQUEL JIMÉNEZ "NOVIA" A LA FUGA

Imagen
La modelo sevillana está en el punto de mira de todos, su “ruptura” con el cantante ha sembrado dudas entre los admiradores del almeriense.
 Raquel, siempre correcta con la prensa, ha tenido dos oportunidades para aclarar el “por qué” de la finalización del romance con el artista. Ni en la fiesta Flower Power, ni en el desfile de Pronovias quiso desvelar los motivos. Curiosamente a través de su cuenta de Facebook sí comenta algunas cosas como “nunca he negociado ninguna exclusiva” o “nunca voy a hablar mal de David, yo lo quiero mucho”. Lo cierto es que algo le pasa a la modelo, la estuve observando el otro día y se mostró huidiza incluso con su representante, Gigi. Raquel no se imaginaba que hubiera tanta prensa acreditada en el pase.
La joven pasó por el foto call como había pactado por contrato, desde hacía unos meses. Una vez en el interior de la Sala Oval del MNAC, se separó de su mánager y no la vimos hasta minutos antes de empezar el show. Durante el desfile estuvo charlando con