Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 8 de mayo de 2015

LOS HOMBRES SE SUBEN A LA PASARELA DE LA BRIDAL EN LA ÚLTIMA JORNADA COINCDIENDO IRINA SHAYK


Como siempre es uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda nupcial. La firma Fuentecapala es tradicional que esté presente en la última jornada llenando las instalaciones de Gran Vía 2 de las tendencias para novios. Los top españoles más seguidos no han defraudado, son la apuesta de sus respectivas agencias, Sigth y View Management, demostrando su poderío en el parket. Oscar Rosales, Director de Pure Comunicación, organizador del desfile ha tomado buena nota de todo, de hecho se casa el 18 de junio con el amor de su vida, el excelente maquillador, David Molina , quien también ha presenciado el desfile junto a su amigo Joaquín Quintana.  




Tras el desfile hemos podido charlar con todos ellos, cambiar impresiones, porque aparte de compañeros son amigos y buena gente. Os los nombro a todos o casi todos con los que tengo relación, Christian Santamaría, Jorge Zumeta, Alex Ardid, Adrián Gallardo, Ferrán Calderón, Matías Beck, Oscar González, Lucas Marcos y Joan Pedrola












Los modelos han lucido joyas de mi amiga Clemencia Peris, anillos y pulseras hechos de forma artesanal en plata y otros materiales pertenecientes a su última colección.



A primera hora de la mañana hemos disfrutado con el desfile de la diseñadora malagueña, Carla Ruiz, que ha presentado sus propuestas de fiesta. El desfile ha estado coordinado por Marc Florensa de Amedio Comunicación. Conmigo se han sentado en el front row, Iván Serrano y Mark Madurell, quienes también trabajan como modelos de publicidad. Entre las modelos que han desfilado estos días me quedo con una mujer con estilo, oriental por más señas, con porte exquisito y de gran simpatía y versatilidad.






La guinda la ha puesto Irina Shayk en el ensayo general de Pronovias en el Palau Nacional de Catalunya en su Sala Oval. Irina ha demostrado su profesionalidad en la Pasarela, pero luego en el foto call, entre sonrisa y sonrisa no ha abierto la boca sobre su ex, Cristiano Ronaldo o su posible actual amor, el actor Bradley Cooper.





LA PASARELA GAUDÍ VISTA POR DENTRO


En mí crónica de hoy os quiero explicar cómo se viven los desfiles desde dentro, desde la zona de backtage, en los pasillos, donde hay nervios antes y después de los pases. Los diseñadores suelen hacer los “fittings”, es decir la prueba de vestidos a las modelos, un día antes del show. Además los diseñadores abren a la prensa sus colecciones para poderlas ver con detalle, tocar las vestidos y ver su magnitud. Estuve charlando con la diseñadora vasca, Isabel Zapardiez, me contó sus impresiones antes de salir “a escena”, es ya su tercera edición en la Bridal de BCN y con una colección inspirada en la mitología griega, lleva 13 años con su marca, habiendo trabajado antes para otras firmas.




Para Isabel es muy importante el Salón, la proyección que tiene abre sus horizontes a la hora de captar clientes. Los vestidos de Zapardiez no son al uso, investiga nuevas tejidos y, materiales, innova en sus formas creando un estilo propio como poner música en directo en la pasarela. Dentro de ese proceso de marcar pautas la creadora presentó dos modelos de novia con una capa muy especial, un chubasquero para guarecerse de la lluvia si esta asoma el día del enlace.








Viendo sus vestidos colgados en “los burros” y luego enfundados en las modelos, se puede decir que es absoluta costura elaborada a medida para cada mujer. También tuve la fortuna de poder hablar con una veterana en la Bridal, la gallega Patricia Avendaño. Para ella cada edición es un reto, es fiel a sus clientas que le envían fotos de sus enlaces muy emocionadas.





Incluso Patricia me decía que algunas novias, sin haber contratado sus servicias también le piden consejos. Avendaño es un experta en trajes de fiesta, muchos de ellos se pueden utilizar para el día del enlace, sus vestidos están pensados para cada mujer en concreto, la novia necesita varias pruebas y, un vestido de Avendaño puede tardar días en estar listo y perfecto. Por ejemplo algunos trajes que llevan flecos, su corte puede durar unos 2 días, totalmente hechos a manos, con ayuda de máquinas especializadas. 










Mientras todo esto sucede, la nueva Directora de casting de los desfiles de novia Sara Cortés controla que todo vaya sobre ruedas, que las modelos estén a su hora en maquillaje y peluquería y que se vistan con tiempo ante de salir a escena.

Quién sorprendió de nuevo en la Bridal por su show, cantando, bailando y creando trajes con capas que se desmontan y hacen abrir bocas de sorpresa fue Jordi Dalmau en su mundo lleno de brujasEl creador es un todo terreno, sin pudor deambula por el piso negro del pabellón de la Bridal antes de dejar paso a sus modelos.




Entre las pocas modelos españolas seleccionadas en el casting de manera incomprensible está la estupenda, Marta Español, siempre es un gozo verla desfilar.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.