Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2013

ZEGNA REUNE A UN GRUPO DE CARAS GUAPAS EN SU NUEVA APERTURA EN BARCELONA

Imagen
La noche del jueves prometía y así fue, muchos VIPS tanto de la Ciudad Condal como de Madrid se reunieron y disfrutaron de la noche mágica de la nueva tienda de Ermenegildo ZEGNA. Gildo y Anna Zegna fueron los anfitriones perfectos de un evento multitudinario.


Actores como Martín Rivas, Lola Marceli, el nadador David Meca, el modelo Javier de Miguel el jugador de polo, Diego Osorio disfrutaron de un noche muy larga vestidos con sus mejores galas.





Los invitados degustaron un cátering preparado como sólo saber hacerlo Nando Jubany, alli vimos al deportista, Josef Ajram, Alejandra Prat, Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre, Jordi Labanda,Jaime Algersuari, bailando a ritmo de Johan Walb en la tienda y de Silvia Prada en la posterior fiesta.







Las estupendas fotos han sido realizadas por Miquel Coll.

DIEGO OSORIO, EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE ZEGNA

Imagen
Qué bien lo pase la noche del jueves, y no quiero daros envidia. La sociedad catalana se hermanó con la madrileña para dar la bienvenida al nuevo flagship de la marca de lujo italiana. Visita al nuevo enclave en Passeig de Gràcia 91 y luego ruta por la misma calle hasta llegar a la Fundació Tàpies para rematar la velada.






Éxito de convocatoria por parte de Privia, sabido es que Ferrán y Marta Ribó manejan la mejor agenda de Barcelona. La agencia Área organizó el evento de moda, con la invitación de Vips de la capital, todos ellos viajaron “a todo tren”. La organización habilitó para ellos coches con chófer particular para sus desplazamientos en la ciudad. Nombres como Óscar Higares, Fernando Andina,David Meca,Lola Marceli,Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre, Alejandra Prat y su marido, o el modelo Javier de Miguel.



Todos los congregados al evento disfrutaron de las nuevas instalaciones de la firma estandarte de la moda italiana y de la mega fiesta posterior. La cita en la Fundació Tàpies…

KATE MOSS, PROTAGONIZA UN CORTO AL ESTILO AÑOS 60

Imagen
La top model sigue en la brecha prestando su imagen a multitud de campañas comerciales. Kate Moss tiene desde hace tiempo una vinculación directa con la firma de calzado Stuart Weitzman, aprovechando la semana de la moda de Milán, la top a debutado en el cine con el corto "Made for Walking".
El creador de zapatos ha inaugurado nueva tienda en la ciudad italiana y con este motivo ha lanzado nueva estrategia comercial realizando un corto para enseñar sus nuevas propuestas. El estreno tuvo lugar durante la fiesta de apertura del flagship en la icónica Via Sant'Andrea. Hasta allí se desplazó Moss, que posó con Weitzman.





El corto de presentación de las nuevas tendencias de Weitzman está rodado en el centro de Londres con la banda sonora de la canción de Nancy Sinatra "These Boots are Made for Walking".
Los zapatos y las botas de esta firma están fabricados integramente en España, concretamente en Alicante.