Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

NADALES A TOT GAS, OBJETIVO CONSEGUIDO


Anoche viví uno de los momentos más emocionantes de mí vida, poder participar en una función benéfica de verdad. Después de más de un mes de ensayos la sala Luz de Gas, de la calle Muntaner 246, acogió la representación “Nadales a Tot Gas”.

Junto con un grupo de voluntarios delante y tras el telón pusimos todas nuestras ganas para pasarlo bien, disfrutar y conseguir un granito de arena para los niños necesitados de verdad.


Nos cuenta Marina Portabella, el “ángel” de la Sala de Fede Sardà, que se más de 400 personas asistieron a la función y se recaudaron 5420 euros. Este importante dinero servirá para dos hermanos residentes en Mallorca, puedan viajar a Cataluña y ver después de más de un año a sus padres encarcelados.


Esta es la misión de la ONG Niños Sin Barreras velar por los pequeños cuyos progenitores por distintos motivos están en régimen penitenciario.

Gracias a todos los participantes, a los organizadores y por su puesto al público, el año que viene nos volvemos a ver.

GENOVEVA CASANOVA CADA DÍA MÁS CERCA DE LA CASA DE ALBA


La ex de Cayetano Martínez de Irujo se convierte en protagonista principal en el número de enero de la revista Vanity Fair, una extensa entrevista realizada por Boris Izaguirre. La mexicana, es madre de 2 mellizos de 12 años y sigue manteniendo una excelente con la Duquesa de Alba. Genoveva Casanova es en la actualidad Directora de Comunicación de la Fundación Casa de Aba y lleva una vida más tranquila que cuando era esposa del jinete.



En la entrevista de Vanity Fair, Casanova habla en profundidad de su relación con Martínez de Irujo en estos términos "¡le tengo un inmenso cariño!, nos entendemos perfectamente, nos conocemos tanto..no vivimos juntos pero nos vemos todos los días".


Respecto a su divorcio dice lo siguiente "discutíamos por todo, hasta que me di cuenta que éramos dos personas con caracteres muy fuertes, entonces decidimos llevarnos bien estando divorciados, hacer lo posible por concentrarnos en lo positivo y en nuestros hijos,me agrada el momento en el que estamos todos".
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.