Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2014

LOS TOUS ARROPAN A EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO EN SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL

Imagen
La empresa de joyería manresana acaba de abrir nueva tienda y nuevo concepto en Passeig de Gràcia 75 de Barcelona. En la boutique, recién inaugurada, se pueden adquirir los últimos modelos de la firma ginebrina así como los relojes más emblemáticos y los clásicos de la casa. La Familia Tous y uno de los responsables de la marca suiza posaron en la puerta de la tienda felices de la alianza entre los dos partes.



Más de 150 m2 de superficie en una tienda con una decoración marcada por la tendencia que impera en otros "paraísos" de la marca. Tous y Rolex hace décadas que trabajan juntos, tienen en común su concepto de empresa con un servicio personalizado al cliente. De hecho dentro de la marca de Manresa hay una persona que exclusivamente se dedica a aunar esfuerzos y tareas con Rolex.
Tous se encuentra en plena expansión con la apertura de nueva tienda en Madrid la próxima semana. Esta alegría se ha visto empeñada hoy con la muerte de la Duquesa de Alba, su hija Eugenia Martín…

MARC Y ÁLEX MÁRQUEZ UNA APUESTA SEGURA

Imagen
Forman un tándem perfecto, hermanos, deportistas, buena gente y campeones del mundo en sus respectivas modalidades de motos. Marc, el mayor de los dos se proclamó hace unas semanas por segundo año consecutivo Campeón del Mundo en Motos GP, mientras que Álex conseguía su primer título del mundo en Moto3, hace pocos días en Cheste. No es de extrañar que los Márquez fueran objeto de un gran homenaje este pasado fin de semana en su localidad natal, Cervera. Sus conciudadanos les quieren, son personas sencillas a pesar del nivel deportivo y económico al que han llegado. Marc, todavía no ha llegado a los 25 teniendo tras de sí un brillante expediente, le sigue a la zaga Álex todavía menor pero con un gran sentido de la responsabilidad.
Por ejemplo Marc, es todo un "hombre de negocios", desde este año es imagen de la firma de zapatillas, Munich, sesión de fotos que realizó este mimo año en un estudio de Barcelona.





Los hermanos tienen otras muchas firmas comerciales que apuestan po…