Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 31 de enero de 2014

LA DISEÑADORA DE MICHELLE OBAMA ENAMORADA DE BARCELONA


Isabel Toledo, cubana de nacimiento pero afincada desde pequeña en New Jersey ha vuelto a la pasarela tras una ausencia de 16 años. La creadora, que viste habitualmente a la primera Dama americana, Michelle Obama, ha realizado una masterclass antes del desfile junto a su marido, el polifacético Rubén Toledo y Charo Izquierdo directora de la revista Grazia.


Toledo ha tenido palabras alentadoras para la industria textil catalana remarcando su papel dinamizador "Barcelona tiene industria y tiene nombre, y todavía tiene cosas por descubrir". Sus modelos siguen una línea geométrica, simple pero de alto nivel couture en su confección.


La última jornada de la Pasarela 080 ha tenido como protagonistas a Oscar León y Torras, para ellos ha desfilado la modelo Malena Costa,



Los desfiles de la 13 edición de Barcelona Fashion se han completado con las propuestas de Ssic and Paul, Slazenger y Punto Blanco con la presencia del top Antonio Navas.



LOS HOMBRES Y MUJERES DE CUSTO NO PASARÁN FRÍO


El diseñador catalán ha dado un pequeño giro a su colección presentada en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Para el invierno 2014-15 las prendas de Custo están bien armadas, abrigos con pelo, tupidos y coloristas para combatir las  bajas temperaturas. El creador presentó 72 looks, 65 de ellos de mujer y 7 de hombre.






La expectación fue la tónica del pase, uno de los que despierta más expectación allá donde desfila el creador. Dalmau utilizó un casting de lujo con nombres como Jon Kortajarena, Clement Chabernaud, Riiver Viperi o Carla Crombie.




Los políticos no quisieron perderse el desfile a pesar de la intensa lluvia que caía en el exterior de El Born CC, el ex President Jordi Pujol y su esposa, el Conseller Felip Puig, el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, la cantante Gisela, el peluquero Alberto Cerdán, la diseñadora Núria Sardá o la directora de cine, Judit Colell.

Tanto el desfile como todo lo que acontece alrededor de Custo está coordinado por la maestría de Àlex Estiles, Ester Gallén y el equipo de XXL.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.