Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 12 de junio de 2013

JORGE LORENZO, UN ÍDOLO CERCANO


Es cierto que cuando conoces a un personaje de la talla de Jorge Lorenzo te pueden suceder dos cosas, que te caiga bien o todo lo contrario. En el caso de bicampeón del mundo de moto GP debo decir que se portó con la prensa como todo un señor. Acabo de estar con el motorista en el Hotel Omm, dejando a la prensa con un buen sabor de boca. La agencia de comunicación Piazza nos había convocado a la fiesta de la presentación del reloj SECTOR NO LIMITS, perteneciente al grupo Morellato. Al frente del evento estaba su Consejero delegado&Sector, Michele Bortoluzzi, así como el mánager y el representante artístico del piloto.




Jorge Lorenzo, que este fin de semana compite en el circuito de Montmeló en el GP de Catalunya, me ha confesado que “si“ tiene carnet de moto. El piloto se lo sacó el año pasado, hay muchos compañeros suyos que no lo tienen y solo se suben a la moto en los circuitos. Por cierto que Lorenzo es amante de los buenos coches, ha llegado al Hotel Omm en un Porche 911 de color negro.




La fiesta ha seguido más tarde en la terraza del establecimiento del grupo Tragaluz ,con un  cóctel y un cátering amenizado con música de violín. Entre los invitados estaban Risto Mejide y su pareja la periodista, Ruth Jiménez, que presenta el programa “Migdia” en 8tv, Arancha de Benito, José Expósito, y la Dra Folch y su marido el cirujano plástico Dr. Vila Rovira y Edu García, el fotógrafo responsable de la campaña del reloj del que es imagen el deportista.




PAULA ECHEVARRÍA, EL PILAR DE BUSTAMANTE



Como en todas o casi todas las parejas los rumores de crisis aparecen de forma cíclica, a pesar de ellos siguen juntos. Paula Echevarría y David Bustamante han sabido formar un tándem perfecto, los dos se necesitan y la unión les hace ganadores. Apunto de cumplir siete años de matrimonio y una hija en común el cantante y la actriz no han parado de trabajar

Paula le debe mucho al montañés, su popularidad creció con su romance y es una cara habitual en las campañas publicitarias. De hecho un estudio de mercado la señalaba hace un par de años como la imagen “que más vende” en este país. Desde luego de no haber sido por el cantante de “OT” su carrera no hubiera sido tan meteórica. ¿Pero que le debe David a Paula?


De entrada Bustamante conoció a la asturiana en un momento delicado de  su vida, tras algunos desengaños amorosos, problemas con la justicia derivados de su familia, el artista estaba descentrado. La protagonista de “Gran Reserva” de TVE supo enamorar y enderezar la vida personal del joven de San Vicente de la Barquera. Paula Echevarría, haciendo un juego de palabras se ha convertido en Pilar, la columna más firma en la que se apoya el cantante santanderino.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.