Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 25 de abril de 2014

EL HOTEL MANDARIN DE BARCELONA PREMIADO


El jueves por la noche se celebró en Madrid la VI edición de los premios Condé Nast Traveler, revista que dirige Sandra del Rio. El Hotel Mandarin Oriental de Barcelona fue premiado como mejor establecimiento urbano del estado español. Doy la enhorabuena a todo el personal por labor encomiable que realizan y que ha hecho merecedor al Hotel de este prestigioso premio dentro del sector de la hostelería.



Para recoger el trofeo en nombre de Mandarin viajó hasta Madrid su Directora de Comunicación, Mónica Homedes, persona con una trayectoria firme en el sector de la relaciones pùblicas. Mónica recibió de manos de la ex gimnasta, Almudena Cid, el premio que acredita al establecimiento de Passeig de Gràcia 38-40 de la Ciudad Condal como uno de los mejores del mundo.





Los galardones tuvieron como maestro de ceremonias a Michi Primo de Rivera, con la presencia como representación del grupo editor de la revista a Javier Pascual, Presidente de Condé Nast.



Entre los premiados figuraba el cantante, Raphael, el cocinero, Ferrán Adriá, o Gabriel Escarrer Consejero Delegado del Grupo Meliá.



La noche tuvo muchas caras protagonistas que disfrutaron de una velada con buen ambiente como  la periodista de Informativos Tele5, Isabel Jiménez, Genoveva Casanova, la bloguera, María León, el actor, Iván Sánchez,la actriz Carolina Bang, el diseñador Jorge Vázquez, el actor Gonzalo de Castro o el chef de cocina, Dario Barrio.










VANESA LORENZO,MADRE Y MODELO EN PLENA FORMA


Tres meses después de dar a luz, la modelo de Badalona combina a la perfección sus facetas como mujer que cuida de su casa y de su hija. Vanesa Lorenzo madre de la pequeña Manuela nacida el 24 de enero fruto de su relación con Carles Puyol, luce su mejor sonrisa.

La modelo acaba de ser la imagen de la firma de joyas Aristocrazy, con nueva sede en Barcelona, en Passeig de Gracia 33. La joyería de lujo a precios asequibles, pertenece al grupo Suárez y fue creada en 2010 para la mujer joven y trabajadora. En poco más de 3 años ha conseguido encontrar un público fiel incluso presentando sus colecciones en la Semana de la Moda de Madrid.



Vanesa ha prestado su imagen junto a Verónica Blume y Alaska en esta nueva apuesta de la familia de joyeros de Bilbao que vuelven a apostar por la capital catalana. Además la modelo catalana sigue adelante con su colección de ropa, diseños que ella misma crea desde hace varias temporadas.





Lorenzo y Puyol forman una pareja estable, en poco menos de un año y medio han formalizado su relación, han sido padres pero no tienen intención de momento de casarse. Vanesa lucia en las redes sociales su rosa particular del Día de Sant Jordi, seguro regalo de su chico. Las fotos de la presentación de Aristocrazy también han sido colgadas por la modelo en Instagram ya que la firma, a la que ayudé en sus inicios, no se puso en contacto conmigo en esta ocasión. 

FIESTA FLOWER POWER EN CDLC BARCELONA


El espíritu hippy se ha instalado unas horas en la mítica sala CDLC Barcelona, lugar emblemático de la noche que dirige Ixchell Urban, Cerca de mar, con una gastronomía y decoración que marca estilo era el lugar idóneo para albergar un año más la única fiesta que Pacha Ibiza celebra fuera de la isla. La Flower Power está llena de alegría, diversión y buen ambiente siempre.

Entre las caras conocidas que han acudido a la convocatoria estaba la actriz de moda, Hiba Abouk, popular por la serie "El Príncipe", y Nicolás Vallejo Nájera, alias Colate, ex marido de Paulina Rubio y concursante de la recién acabada edición de "Mira quién baila".



A la fiesta tampoco han querido faltar nombres del mundo de la tv como Manuel Fuentes, Corina Randazo o Berta Collado.




Fonsi Nieto, un habitual de la isla blanca y de la discoteca de Ricardo Urgell que dirige Francisco Ferrer Arabi, también se ha vestido de hippy para celebrar el party del  año en Barcelona. Al evento también han asistido el productor de cine, Julio Fernández, el mánager, Pino Sagliocco, o el maquillador Oriol Caballero.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.