Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 21 de febrero de 2013

DE MUJERES DESESPERADAS A MUJERES EQUILIBRADAS

La diseñadora catalana, Sita Murt, ha desfilado de nuevo en Madrid rodeada de amigos y caras guapas. Elena Tablada, Marisa Jara, Paloma Lago y Raquel Rodríguez, han ocupado la primera fila del pase. La colección de la creadora se ha inspirado en un viaje hacia la esencia del punto. Las materias cálidas y naturales se han combinado con las más sofisticadas jugando con colores y texturas .Las 4 mujeres invitadas por la diseñadora disfrutan ahora de buenos momentos tras haber pasado en los últimos meses penurias sentimentales. Elena Tablada parece haber reconducido el diálogo con su ex, David Bisbal, todo por el bien de su hija Ella. La joven diseñadora de joyas sigue enamorada y feliz junto a Daniel Arigita. Mientras Marisa Jara tras varios desamores y un corto matrimonio ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Manuel Vittorio. La pareja se casó el pasado verano en Madrid. Por su parte Paloma Lago respira tranquila después de que un tribunal condenara a su ex pareja a la cárcel. La presentadora denunció a la que fuera su pareja por haberle robado dinero. Ahora tendrá que ser indemnizada con 140 mil euros y su ex ha sido condenado a 2 años de prisión. Asimismo la ex Miss España, Raquel Rodríguez, sigue sus pinitos como empresaria, sin amores confirmados dejando atrás su difícil divorcio de hace años del padre de sus hijos, Gorka Arrinda.


LOS HOMBRES CONQUISTAN LA PASARELA DE MADRID



Por primera vez dos hombres han sido premiados como los mejores en sus especialidades en MBFWM. Por un lado Juan Duyos se ha llevado el galardón a la mejor colección, instaurado por L´Oréal, mientras que Antonio Navas ha sido proclamado mejor modelo. Nunca antes había ocurrido que este trofeo se lo llevara un hombre coincidiendo además con el doblete al mejor desfile. Antonio Navas está considerado como uno de los modelos españoles con más proyección. Este catalán de 24 años pertenece a la agencia de Velencoso, Kortajarena,o Elcacho “Sight Management”.El premio le ha sido entregado por Cuca Solana, directora del certamen y presentado por la modelo, Laura Sánchez.

PEDRO ALMODÓVAR, ELSA PATAKY Y VELENCOSO CELEBRAN LOS 25 AÑOS DE VOGUE ESPAÑA

La revista cumple su boda de plata y con el número 300 tira la casa por la ventana. La portada la protagoniza la top Rosie Huntington además el equipo de “Los amantes pasajeros” realiza un posado con entrevista en exclusiva. La nueva película de Almodóvar se entre en pocas semanas y la publicación ha querido desvelar los entresijos del rodaje con las opiniones de sus actores y actrices. Vogue España cuenta además en este cumpleaños con felicitaciones de Elsa Pataky y Andrés Velencoso por ejemplo.

BIMBA BOSÉ REUNE A SUS AMIGOS EN SU DEBUT COMO DISEÑADORA





La sobrina de Miguel Bosé ha disfrutado creando su propia colección para Mahou Urban ayer se pudieron ver los resultados. Unos diseños muy al estilo de Eleonora que hicieron que su gente aplaudiera a rabiar. Polifacética en todo lo que hace, desde modelo, cantante, no se le escapa ningún ápice de creatividad a la hermana de Olfo Bosé. En su desfile debut no faltaron sus incondicionales como su diseñador fetiche, David Delfín, el bailarín Rafael Amargo, Nicolás Coronado con su novia, o Curi Gallardo sin Chenoa.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.