Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2013

MARTINA KLEIN, TODA UNA MADRAZA

Imagen
La modelo argentina es de esas personas que irradian luz, simpatía y descargas positivas. La conocí cuando lleva pocos años viviendo en Barcelona, llegó a España cuando tenía 12 años. Cruzada la barrera de los 30 se ha convertido en una mujer luchadora, reivindicativa con unos principios muy solidarios
 Madre de un niño de 8 años llamado Pablo, ha querido y quiere la mejor educación para el pequeño que vive con ella en Sant Cugat del Vallés. Martina, unida desde hace tres años al ex tenista Álex Corretja, combina a la perfección su trabajo como actriz y prestando su imagen a determinadas marcas, con su vida privada. Tras unos años en Madrid decidió volver a Cataluña para estar cerca de los suyos y retomar las raíces que la vieron crecer como profesional.
 La Klein, con una faceta humorística que ahora ha podido explotar, acaba de amadrinar un proyecto solidario. Martina ha sido la imagen de “Tu primer paso solidario” en colaboración con Save The Children. Se trata de buscar fondos desti…

EUGENIA SILVA, IMAGEN DE LAS CAMISETAS "THE HIP TEE"

Imagen
La top internacional ha posado con estas prendas de verano el el stooting realizado por Félix Valiente.



Las prendas se presentan en colores flúor, los básicos nude y blanco, corazones troquelados e inspiraciones rockeras.


EL HOTEL AXEL ABRE SU TERRAZA DE VERANO

Imagen
La noche del jueves estuve en la puesta de largo de la terraza del Hotel Axel, en la calle Aribau de Barcelona , un clásico de todos los veranos desde su inauguración en 2003. Desde entonces el grupo dirigido por Juan Juliá, se ha expandido por medio mundo con su filosofía heterofriendly. Con establecimientos en Berlín, Buenos Aires, y recientemente en Maspalomas - Gran Canaria-, la cadena hotelera ha sabido captar a un público fiel con espíritu abierto.



Juliá estuvo acompañado de amigos en una noche cálida que empezó con sol y acabó con música de DJ a la  luz de la luna. Ferrán Ribó, maestro en RRPP, congregó a un ramillete de gente guapa y de influencia social en Barcelona. Etik Putzbach, estilista y personaje televisivo, el interiorista Jorge Subietas, el cirujano plástico Oscar Junco, o el modelo belga, Nicolás Dedeurwaerder, dieron color a una velada primaveral.






LORIA, UN OASIS GASTRONÓMICO EN EL CENTRO DE BARCELONA

Imagen
Anoche asistí a la inauguración de un nuevo lugar de encuentro en Barcelona, Loria, situado en el edificio que albergó hace años al Noticiero Universal. El restaurante, perteneciente a Galera Group, está especializado en preparar sugestivas tapas a precios muy competitivos. Por unos 25 euros se pueden degustar arroces, mini hamburguesas, steak tartar, solomillo bouguignon, o cruble de almendras de postre bajo la batuta del Chef Moisés, de la escuela Hofmann.



Situado en la calle Roger de Llúria 35 esquina con Diputació, Loria nace con el espíritu de servir al cliente con la máxima atención y calidad. Piazza Comunicación convocó a un gran número de fieles a la buena cocina junto con los responsables del local, su propietario, Jorge Píera y su encargado, Josep Beltrán.