Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2014

LAURA SÁNCHEZ, LA SONRISA DE LA FELICIDAD

Imagen
La modelo está en su mejor momento personal y profesional. Si la cara es el espejo del alma Laura Sánchez, tiene todos los puntos para sentirse bien, por fuera y por dentro, está  enamorada de músico David Ascanio.

Conocí a la andaluza hace años en los desfiles de la extinta “Pasarela Gaudí” cuando Laura era la novia del que fuera Míster España, Enrique Miranda. Por  aquel entonces Enrique ya quería dar el paso al mundo de la interpretación mientras la ahora actriz ni se lo había planteado, Curiosamente tras los años me sorprendió, gratamente, que Laura empezara a sentir “el gusanillo” del cine y la tv, campo en el que progresa poco a poco. En tv ha participado en series como  “La Fuga” o “Los Hombres de Paco”.


Actualmente sigue adelante con sus proyectos de cine, participó en la exitosa “3 Bodas de más” una de las producciones más vistas las pasadas navidades. En más de una ocasión la de Huelva me ha comentado que su altura, 1,80 ha sido un hándicap para muchos papeles, pero ella quier…

LEO MESSI Y SERGIO RAMOS PROTAGONISTAS DEL SPOT DE PEPSI

Se acaba de estrenar a nivel mundial el nuevo spot de la firma PEPSI, la bebida refrescante más vendida en EEUU.El anuncio tiene como hilo conductor la mítica canción de David Bowie "Héroes" ahora versionada por la cantante americana Janelle Monáe candidatas a los premios Grammy.



El spot, rodado en la calles de Rio de Janeiro, cuenta con una colaboraciones muy especiales, entre ellas de los jugadores Leo Messi y Sergio Ramos.