Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2013

LA REVISTA GRAZIA SE PRESENTA ANTE LA SOCIEDAD CATALANA

Imagen
Ni las gotas de lluvia que cayeron durante la presentación de la publicación pudieron mitigar el glamour de la fiesta en el Palau Robert. Grazia ,del Grupo Planeta y dirigida por Charo Izquierdo, acaba de sacar un número especial dedicado a la Ciudad Condal "Grazia loves Barcelona". La velada fue muy especial para su directora, lo manifestó en sus palabras, apoyando siempre la moda. De hecho el evento llegó de la mano de la firma TCN, además dar soporte por segunda vez por parte de la publicación del certamen 080.



Por parte institucional estuvieron el gerente del CCAM, Miquel Rodríguez, y Helena Rakosnic la Primera Dama catalana. Totón Comella estuvo acompañada de sus 2 hijas y de su marido, Josep María Donat.






Unas 250 personas disfrutaron de la velada al aire libre con un espléndido catering y música en directo del Dj Turiag, todo ello organizado de forma exquisita por Equipo Singular. Entre los asistentes la modelo Malena Costa, el actor, Octavi Pujades, los diseñadores A…

TCN Y CUSTO, EXPLOSIÓN DE LUZ Y COLOR EN LA 080

Imagen
La firma que dirige Totón Comella aunó todos sus esfuerzos en su desfile de Barcelona al renunciar este año al pase en la Fashion Week de Madrid. la colección "Perdidas en el desierto" fue todo un homenaje al mítico personaje de Lawrence de Arabia.


Muchas caras conocidas apoyaron a TCN en su segunda aparición en la 080, desde Marta Robles, Alejandra Prat, Elsa Anka, Carme Barceló, Gemma Mengual y la Priemera Dama catalana Helena Rakosnik que no se pierde casi ningún desfile, disfrutando de ellos.




Tras el desfile, en la zona de foto call, todos comentaban el esfuerzo que está haciendo la industria catalana para subsistir y seguir adelante en momentos de crisis extrema.




Por su parte Custo Dalmau, con una evolución notable en sus diseños, presentó su colección para el próximo invierno cargada de detalles, abrigos y zapatos a conjuntos con sus vestidos. En esta ocasión sólo vimos las tendencias de mujer, aunque el hombre sigue ahí pero quizás con menos fuerza que en anteriores …