Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 14 de septiembre de 2013

TERESA HELBIG, LA SOFISTICACIÓN DE LA "IT GIRL"


La diseñadora catalana ha presentado sus propuestas en MBFWM mostrando a una mujer moderna, sofisticada y elegante, a la búsqueda de su independencia. Los colores claros, como el blanco, y los vestidos vaporosos han inundado la pasarela. Las modelos de Teresa Helbig han calzados zapatos de la firma Serena Whitehaven.






Entre las modelos que han interpretado a la perfección el estilo "it girl" de Helbig estaban las tops españolas, Marina Pérez, y Sheila Márquez.



 Tras el desfile la creadora ha celebrado su éxito en el stand de Solan de Cabras al lado del gran cocinero y mejor persona, Ramón Freixa.



ANDRÉS SARDÁ "ASALTA" MADRID CON SU GLAMOUR


Las propuestas de baño y lencería de la firma, Andrés Sardá, con la batuta de su hija Núria, han vuelto a triunfar en la pasarela madrileña.
Los tejidos, su laborioso proceso y el toque de fantasía de la marca catalana no han dejado indiferentes a nadie.



Un casting muy correcto, de la mano de Esther Garcia, se ha visto en la pasarela a modelos como la estupenda, Carla Crombie.





ESPECIAL MADRID FASHION WEEK


La semana de la Moda de Madrid ha abierto sus puertas y a desplegado color y diseño con la presentación de las apuestas para la primavera- verano  2014
Nombres como Roberto Torreta. Ailanto, Ana Locking, o,Roberto Verino,han apostado fuerte en sus colecciones en MBFWM. El color ha sido una de las notas dominante, parece que la crisis no hace mella en las nuevas tendencias.




Jon Kortajarena y Antonio Navas fueron algunos de los modelos que desfilaron para Roberto Verino.



La sorpresa en la primera jornada fue la "vuelta" a la pasarela de la top española, Nieves Álvarez, retirada del carrusel de la moda desde hace tiempo. La ahora presentadora prestó sus imagen al desfile de Duyos.


Además ayer se vieron también los nuevos diseños de Victorio&Lucchino, y Juanjo Oliva.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.