Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 6 de marzo de 2014

EL IMPRESIONANTE ANILLO DE MADONNA


La reina del pop marca estilo en todo lo que lleva, por eso la elección de una pieza de alta joyería española puede marcar un antes y un después. Madonna asistió la madrugada del domingo a una de las múltiples fiestas tras la ceremonia de los Óscar luciendo un impresionante anillo en oro blanco y diamantes.


La joya en cuestión, que cueste miles de euros o dólares, pertenece a la marca española Carrera y Carrera de su colección Bestiario. La sortija en oro blanco y diamantes lleva además cuarzo ahumado. La firma, una de las más prestigiosas del mundo está extendida en más de 40 países.
La cantante de origen italiano lució esta impresionante joya en el transcurso de la fiesta que el mánager Guy Oseary celebró en su mansión de los Ángeles una vez finalizada la ceremonia de entrega de las estatuillas doradas. Madonna ha dado a conocer esta pieza haciéndose un "selfie" tipo de fotografía que ha revolucionado el panaroma de las instantáneas.

TOT HOM ALTA COSTURA CON ACENTO CATALÁN


Son muchos años llevando un negocio de moda con acierto y un saber hacer envidiable, Marta Rota es el alma de la firma de costura. Tras conseguir el prestigio en Barcelona hace unos años Tot Hom abrió delegación en Madrid con clientas de prestigio.

Isabel Preysler es asidua a los modelos de haute couture de la firma, incluso antes de inaugurar tienda en la capital española. Hace unos días Marta junto a sus hijas Andrea y Alejandra Osés, su relevo generacional, presentaron sus propuestas de verano.




En Hotel Princesa Sofía lleno “hasta la bandera” la firma enseñó a su fiel clientela sus propuestas llenas de color, con estampados africanos, con bordados llenos de aplicaciones de Swarovski. Los tejidos utilizados, todo un lujo, desde sedas, chantillys, brocados y shantung.





Entre los  invitados que acudieron al desfile organizado con maestría por mi amiga Daniella Tonello,estaban Helena Rakosnik de Más, Carmen Mateu de Suqué, Elsa Anka o Heidi Unhkoff madre de Blanca Thyssen.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.