Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2014

BACARDI PRESENTA SPOT CON JORDI MOLLÀ E HIBA ABOUK

Imagen
El actor catalán Jordi Mollà, es el protagonista de nueva campaña de Bacardí, una de las bebidas más emblemáticas del sector. El acto se ha celebrado esta maña en La Casa Barcardí de Sitges con la presencia de Mollà y la actriz de moda, Hiba Abouk, que ha ejercido como maestra de ceremonias.



El nuevo anuncio de la firma muestra la evolución y la historia en Cuba de la familia Bacardi propietaria del imperio del ron.




MIS MEJORES MOMENTOS EN LA BRIDAL WEEK

Imagen
Dos días después  de haber finalizado la reciente edición de Barcelona Bridal Week, tengo que decir que he vivido momentos de mucho trabajo y esfuerzo, gracias a mi blog os he podido mantener informados. Además me ha servido para poner a prueba mi capacidad de desdoblarme y tener el don de la ubicuidad, llegar a todo sin agobiarme.
Estos días de movimiento máximo me han proporcionado instantes de reencuentros con viejos amigos y conocidos y recordar los que ya no están. Emoción al recordar al creador del certamen, Paco Flaqué, el primero que se celebra sin él.




La semana empezó movida con el fitting de Rosa Clará con la presencia de Alba Carrillo, la comida de la creadora en el Hotel Majestic con Oriol Elcacho y Davinia,así como con la inauguración de la exposición de los 50 años de Pronovias al lado de Genoveva Casanova.
Durante las jornadas de Pasarela Gaudí he estado observando en primera fila las propuestas de novia para 2015 con la ayuda del servicio de prensa capitaneado por el …