Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2014

SILVIA ABASCAL, EL TRIUNFO DE LA SUPERACIÓN

Imagen
La actriz se acaba de estrenar como nueva imagen primavera-verano de la marca española, Hoss Intropia. Silvia de aspecto frágil y aniñado, es en cambio la viva imagen de la fuerza y el optimismo. Hace justo tres años que su vida cambió al sufrir un ictus durante la celebración del Festival de Cine de Málaga. Todavía en fase recuperación, poco a poco se ha ido incorporando al mercado laboral haciendo ahora una incursión en el mundo de la moda.

Precisamente su compañero sentimental durante 10 años, Rubén Martín,  afamado fotógrafo de eventos fashion y de celebrities fue el gran apoyo de Silvia cuando la enfermedad la dejó apartada de la vida social  y laboral.

Precisamente las revistas del corazón anunciaban esta semana que la pareja había roto tras una década de convivencia. Quizás en estos momentos Abascal se ha refugiado en el trabajo convirtiéndose en Mujer Intropia.


La campaña ha sido realizada por el prestigioso cámara, Mario Sierra, en el Teatro Español de Madrid. La firma de ropa hi…