Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2014

KAROLINA KURKOVA LA GRAN INVITADA DE PRONOVIAS EN SU 50 ANIVERSARIO

Imagen
La modelo checa es sin duda alguna un referente en el mundo de la moda. Karolina Kurkova, ha tenido y tiene una relación profesional y personal con Pronovias y la familia Palatchi. Durante dos años la top internacional fue imagen de la casa nupcial, siendo posteriormente reclamada para participar en sus desfiles.

Así de esta manera nos han comunicado que la checa será una de las "grandes" que se vestirá de blanco en el espectacular pase que la marca realizará este viernes tarde en el Pabellónitaliano frente a la Font Màgica de Montjuic. A sus 30 años y madre de una niño Karolina , ex ángel de Victoria¨s Secret, sorprende y cautiva con sus pasos firmes en las pasarelas. Junto a Kurkova estarán otras tops del momento como Constance Jablonski, Sigrid Agree, Kate Grigoreva,Ymre Stiekema o Diana Moldovan.


Pronovias, a parte de contar con un casting de primerísima línea en su desfile del 50 aniversario inspiradoen "La Fábrica de los sueños", sentará en el front rowa Cami…

EL DESFILE COMPLETO DE ROSA CLARÁ

Imagen
Por sino tuvisteis oportunidad de ver el desfile de Rosa Clará, qué inauguró ayer la Barcelona BridalWeek, aquí está para su disfrute. Entre las modelos del casting estuvieron Alba Carrillo y Carla Crombie. Se trata de un show lleno de magia que cautivó a los presentes que llenaron el nuevo espacio de la Fira en Hospitalet.


La colección 2015 de la diseñadora catalana está inspirada en las divas del cine como Grace Kelly o Audrey Hepburn.
Esta mañana los desfiles en la segunda jornada de Bridal Week Barcelona han dado a las 13 horas con las propuestas de  Jesús Peiró, con un final de desfile espectacular.


La jornada de tarde se completará con los desfiles de las firmas Victorio&Lucchino, YolanCris, Inmaculada García  y M&M. Os dejo con una foto de la más reciente colección de YolanCris una de las marcas que más ha subido en las últimas ediciones, sus vestidos de fiesta son reclamados por muchas celebrities entre ellas Carolina Cerezuela.













ROSA CLARÁ SIENTA A LAS MUJERES DE LOS JUGADORES DEL BARÇA EN EL FRONT ROW

Imagen
Rosa Clara inauguró ayer por la tarde la edición número 24 de Bridal Week Barcelona, con un desfile homenaje a las grandes divas del cine con Nueya York como escenario. El pase fue seguido con gran expectación en un salón que estrena equipo directivo y nuevo pabellón en Montjuic 2.





30 modelos del casting general han pisado la pasarela Gaudí Novias entre ellas Alba Carrillo la novia de Feliciano López, sin duda junto a Carla Crombie de las modelos qué mejor han sabido representar la esencia de Rosa Clará. El pase ha servido para el debut de la joven Larissa Windisch. Graetz, hija de la Princesa Sofía de Habsburgo quien ha seguido desde primera fila los movimientos de su hija.


El front row de Clará ha tenido color blaugrana las mujeres de 5 de los jugadores del primer equipo han revolucionado el salón de desfiles. Es difícil o casi imposible ver juntas a Yolanda Cardona, Núria Cunillera, Daniella Seeman, Antonella Rocuzzo y Gabriela Lenzi, las guapas compañeras de Victor Valdés, Xavier …