Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 4 de julio de 2014

MALENA COSTA Y JON KORTAJARENA LA PAREJA DE SCALPERS


Han formado el tandem perfecto en la pasarela, unidos por la 080 BCN Fashion y la marca Scalpers, Jon y Malena han levantado gran expectación entre el público. Kortajarena ha jugado con la mirada y las gafas de Italian Independent, mientras Costa lucia su bronceado, fruto de sus recientes vacaciones en Mallorca.



Tanto Jon como Malena son los grandes apuestas de la View Management la agencia de modelos que dirige Juan Carlos Tubilla. Scalpers, que ha cerrado la 14ª edición de la pasarela de Barcelona, ha presentado una extensa colección de prendas de vestir y looks más urbanos. La firma creada por Rafael Medina ha creado gran expectación debido también a la presencia en front row de su madre, Naty Abascal.





Además Medina ha asistido esta pasada noche a la exposición fotográfica de Carlos Puig Padilla coincidiendo con Verónica Blume. Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Ana G, Siñeriz, que ha tenido lugar en el Grand Hotel Central de BCN.


El jurado de 080 ha premiado a Miriam Ponsa como mejor colección, diseños atrevidos y conjuntos rompedores.Sus propuestas tituladas "Mujeres mudas" tenían un aire árabe y desértico.




El jurado de la muestra de moda ha destacado con una mención de honor al diseñador, Guillem Rodríguez, que presentó prendas del todo futurístas.



La edición de verano de 080 BCN Fashion se cierra con la visita de más de 40 mil personas entre prensa, bloggers, compradores y visitantes en general.

ÓSCAR GONZÁLEZ CUMPLE SU SUEÑO, DESFILAR EN 080


Nació en Lleida y lleva poco más de un año viviendo en Barcelona, estudi un módulo de cocina ´pero su gran reto era ser modelo. Con una altura de pasarela, 1,88 rasgos latinos con cuerpo delgado y fibrado, quería probar suerte en el mundo de la moda. Tras haber hecho sus pinitos fichó hace unos meses por una de las mejores agencias, Sight Management. La empresa de Eduardo Sayas confió en él desde el primer momento así como todo el equipo de bookers.


Hace un mes Óscar se presentó al casting de 080 Barcelona Fashion, le gustó a Esther García de Esma ,siendo elegido para desfilar por primera vez en una pasarela importante. Ayer debutó con Punto Blanco y Slazenger, este viernes lo hará con Scalpers y Torras.



El chico “Sight” piso con ganas el parquet del Hospital de Sant Pau, seguro y feliz de compartir pase junto a tops de la talla de Juan Betancourt,Antonio Navas o Joan Pedrola. Óscar antes de salir  la pasarela  fue peinado y maquilado por el equipo de Raffell Pagés, recibiendo las últimas indicaciones de Esther García.





A partir de ahora le espera, si sigue en su empeño de ser un modelo reconocido, trabajar y esforzarse mucho para llegar a lo más alto. Como os podéis imaginar no falté a la cita sentándome en primera fila con mis amigos Isidro López y Miquel Valls. Sus padres, Tomás y Lluisa y su hermana Carla, fueron ayer los seres más felices del mundo al saber que Óscar era modelo profesional.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.