Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2015

LA DIVERSIDAD EN LA BRIDAL DE BCN EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Imagen
La jornada de ayer en La Pasarela Gaudí Novias puso un punto más de inflexión en lo cambios que hemos estado viendo estas jornadas. Miquel Suay, el creador valenciano habitual de la 080, impactó con las salidas de dos hombres y dos mujeres, cogidos de la mano. Las bodas gays están a la orden del día y la normalización en este sentido tenía que reflejarse en la pasarela más importante española y europea.



Suay presentó su colección Epifanía llena de dulzura y sensibilidad, con vestidos llenos de encajes y transparencias y, trajes para hombre muy bien armados

Cristina Tamborero, la joven creadora de 29 años, hizo su debut en la Bridal con su colección  Incantesimo llena de romanticismo y de cuento de hadas. Tejidos como las sedas y el  mikado brillaron en sus trajes de novia y fiesta dando mucha importancia a las espaldas.





La creadora ya ha recibido oferta para desfilar en la próxima edición sola y, no en un pase conjunto – lo hizo ayer con Natalie Capell-, que presentó su colección Whisper…