Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 13 de mayo de 2013

EL RESTAURANTE JAPONÉS FAVORITO DEL BARÇA




Se llama KEN y está situado en la zona de Sarrià- Sant Gervasi, en la calle Benet y Mateu. Es un lugar tranquilo, con pocas mesas, muy reservado y con una carta extensa repleta de los mejores platos de la cocina nipona


. En KEN es muy frecuente encontrarse con algunas de la estrellas del FC Club Barcelona, que una vez acabado el partido correspondiente, cenan ahí con sus parejas. Uno de los habituales en Carles Puyol acompañado en muchas ocasiones por su actual novia, la modelo Vanesa Lorenzo, imagen de la colección Atelier de Pronovias.



 Precisamente cuando ambos todavía estaban en fase de afianzar su relación, uno de los primeros lugares donde se les vio en público fue en este japonés. En una de sus primeras citas Vanesa esperaba a su “chico” con un atuendo muy casual, mallas y pelo recogido, el jugador llegó al poco rato con el cabello mojado, recién salido de la ducha. Otra de las parejas que frecuenta este restaurante es Xavi Hernández y su novia, así como Leo Messi. El astro argentino se decanta más por la versión “take away” para consumir en casa el menú japonés preparado en KEN.

LOS FAMOSOS SE DAN CITA EN MONTMELÓ


Verónica Blume, Alejandra Prat y Sebastián Palomo Danko disfrutaron este domingo del Gran Premio
de España en el Circuto de Montmeló.


Los 3 "vips" siguieron la prueba automovilística desde el Paddock de la escuderia Renault capitaneada por Romain Grosjean, Los tres personajes populares habían asistido el viernes a la presentacíón de los nuevos modelos de la marca, en el stand del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.


LA INFANTA CRISTINA AJENA A SU "IMPOPULARIDAD"



La hija menor de los Reyes sigue adelante con su actividad laboral y personal una vez “paralizada” su imputación por el Caso Nóos. La esposa de Iñaki Urdangarin respira tranquila aunque como ha afirmado la Audiencia de Palma de Mallorca, su condición “legal” sigue siendo de imputada, un proceso que solo ha sido “congelado”.

 Así las cosas Cristina de Borbón ha hecho saber a su círculo más íntimo ”no entender” el porqué de las críticas tan feroces contra ella. La Infanta, según estas fuentes a las que he tenido acceso, no entiende como ha pasado de ser una persona “respetada y querida” por la gente a ser todo lo contrario

. La Duquesa de Palma cree fervientemente en su inocencia y por eso su extrañeza ante “las dudas” de la opinión pública. Estas mismas partes oscuras del proceso judicial, se ciernen sobre parte de los miembros de la familia real. Es cierto que alguno de sus familiares más directos haya pedido en algún momento a la Infanta que se alejara de su marido, que se separa de él. A pesar de ello, Doña Cristina, ha hecho caso omiso a las advertencias y continúan felizmente enamorada del padre de sus cuatro hijos. 
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.