Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2013

BRINDO POR LA NAVIDAD CON OBJETO DE DESEO

Imagen
Os hago llegar mi felicitación más burbujeante, gracias al cava del mundo de la moda, el que fluye y se deja querer. Objeto de Deseo es una nueva apuesta que se vende a través de suweb www.objetodedeseo.si, y que nos dio la oportunidad a un grupo de "locos por la tv" de poder felicitar las fiestas en versión vídeo  divertido y apasionado.
Nando Escribano y Núria Marín de "Cazamariposas" del canal Divinity, Laura Lago la intrépida reportera de "Sálvame", Alexandra Arcori, blogger a la moda y arrasando, y yo mismo sobre actuado pero con ganas de hacerlo bien.


Gracias a Xavier de Balaguer con su equipo de Concept Agency , coordinado por Marc Florensa grabamos este clip navideño, realizado por Sergi Gómez en la calle Muntaner 68 de Barcelona.
Días antes hizo una sesión de fotos para la marca de cava,indispensable en cualquier evento que se precie.





Y desde luego gracias a Eva D. Batlle, alma y creadora de este cava que apunta muy alto. FELICES FIESTAS

EL SPA DE LUJO DEL MANDARÍN ORIENTAL DE BARCELONA

Imagen
Qué mejor manera de empezar las fiestas que pisar “suelo” Mandarín, hotel situado en el Paseo de Gracia 38-40 con unos servicios de máximo nivel.
Acudí a la cita que tenía programada en su Spa, pero antes me tomé un café en su acogedor comedor junto a Mónica Homedes la jefa de comunicación del complejo. La avispada y activa interlocutora me contó entre otras muchas cosas le menú anti aging que sirven, muy acorde con los tratamientos de belleza y la salud de los clientes.

Una vez acabado el tentempié bajé al Spa allí me esperaba la su Directora, la siempre amable y dispuesta Virginia Lara. Mi objetivo era probar los tratamientos faciales de Linda Meredith a quién tuvo el placer de conocer hace unas semanas. Tras unos baños en la placentera piscina, y un relax en la zona de calor me puse en manos de la masajista.


Puede probar el intensivo “facial”, instaurado por la experta en belleza desde hace más de 40 años y doy fe que es un tratamiento diferenciador del resto. Linda trata los diferent…