Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 26 de junio de 2019

EXPLOSIÓN DE TOPS EN 080 BCN FASHION


El calor no ha podido con nosotros y hemos estado al pie del cañón a pesar de las altas temperaturas. El termómetro ha subido por encima de los 30ª en Barcelona, al igual que en el parquet de la pasarela catalana. Hoy era el día en que todos los tops del momento, los mejores modelos masculinos se reunían para desfilar para Mans Concept MensWear. Antes de este momento había nervios, varios de los modelos debutaban en Barcelona al lado de nuestros chicos más internacionales. Es el caso del joven de 19 años Clement Deheunynck, nacido en el norte de Francia y desde abril en Barcelona. Ha fichado por la agencia Sight y hoy era un día muy especial para él.Clement ha lucido un conjunto de 2 piezas transparente que ha dejado ver su excelente cuerpo y sus más de 1,88 de altura. 









Para otro joven de poco más de 20 años, Marc Román de Trend Models, el desfile de Mans se ha convertido en un sueño y una experiencia inolvidable, ha disfrutado como nadie, su cara de felicidad en la pasarela lo decía todo. La 4ºcolección del sevillano Jaime Álvarez ha despertado aplausos y vítores con una sastrería moderna mezclando tejidos clásicos junto a sedas y organzas.Para su colección 2020 ha contado con la colaboración del calzado de Christian Louboutin






Junto a los jóvenes debutantes han destacado dos de los modelos que actualmente arrasan en Milán y París, os estoy hablando de Fernando Lindez un madrileño de 18 años que se come la pasarela. Otro de los tops es el granadino de 19 años Pablo Fernández, ambos de UnoModels que con su cartera de modelos están “que se sale”. 





Junto a todos ellos hemos disfrutado viendo a Lucas Prada de Trend Models al igual que Thor, Yamal Hussain de FrancinaModels, Oscar Kindelan de UnoModels, Piero Méndez y Gerard Sabe de View o Chen Cong, Federico Spinas, Hugh Burry o Dimytri de Sight.Tras el desfile Jaime Álvarez el joven y aplaudido diseñador ha posado con su gente, entre ellos su jefe de prensa Alex Estiles












Por la mañana hemos visto un colección muy divertida a cargo de Killing Weekend con la presencia del joven de 21 años de Igualada, Pau Ramis también de la agencia de Eduardo Sayas




Antes del desfile más esperado del día me he comido una paella “5 tenedores” como mi amiga Helena Fauria.

LUCIA RIVERA PISA CON FUERZA LA 080 BCN FASHION


¿Quién no conoce a estas alturas a Lucia Rivera?, por sus apellidos es popular pero su saber estar en el mundo de la moda los genes solo han sido un camino. Hija de la modelo y actriz, Blanca Romero, adoptó el apellido del exmarido de la asturiana, el torero Cayetano Rivera. Como ella misma me decía “desde muy peque he desfilado en 080”, se refería que con 16 años ya trabajaba como modelo dándole su primer oportunidad en pasarela Esther García de Esma.Ahora con 21 años sigue desfilando con estilo y fuerza de la mano de UnoModels.A pesar de ser la modelo más bajita de los desfiles -1,71- su particular manera de “subirse a la pasarela” la hacen inconfundible.





Tiene la misma voz que su madre, grave y potente pero su imagen desprende ternura. En la primera jornada de 080 la hemos visto lucir las nuevas propuestas de los debutantes Teoh&Lea, Maite by Lola Casademunt y Naulover. La 1ª jornada de la pasarela catalana ha estado plagada de calor pero con un espíritu de agradar. Desde la inauguración con la presencia de los políticos y los sponsors del salón hasta la presencia de muchos amigos como el actor Carles Francino y su mujer la cantante Izah en el desfile de Krizia Robustella, de los también actores y pareja Josep Linuesa y Mónica Corral en el desfile de Agnès Sunyer, donde también he saludado al amigo y brillante bailarín Rafael Amargo, o de Gemma Mengual, o a la presentadora Elsa Anka,y a las periodistas Carme Barceló , Carla Llado en el desfile de Maite by Lola Casademunt.













La mañana empezó con la conjuntada colección de Escorpión Studio, el debut de Teoh&Lea, y la presencia de la recién casada Carla Pereyra como estrella del desfile de Maite by Lola Casademunt todo un acierto. Paré para comer en el restaurante situado en Sant Pau Recinte Modernista, “Mil Nou Cents dos” perteneciente al Grupo Sagardi.Almorzé en la mejor compañía invitado por la empresaria de moda María Rodríguez de la tienda “MuiCool” de Manuel de Falla 11 de BCN.Compartimos comida con su hijo el modelo Alex Juaranz de Towanda Models y discípulo de Hernando Herrera, y de Mercè Taús comunicadora de moda y belleza además de blogger y excelente persona.




En el restaurante coincidimos con los amigos Erik Putzbach y Marina San Martin, y los tops de UnoModels, Fernando Lindez y Pablo Fernández. La sorpresa de la jornada la dio Naulover presentando en su colección su línea de accesorios y baño,el espléndido desfile de Nicolás K, y el encontrarme en backstage a dos súper modelos, Gerard Sabé quien desfiló para Krizia Robustela de la agencia View, Pau Ramis de Sight, o el top portugués Kiko Henriques quien desfiló tamibén para Krizia Robustella.








A destacar el sistema de pantallas instalado en la pasarela que en algunos desfiles sirven para proyectar videos realizados por equipo de TasmaniaComuncación que dirie Carme Vallabriga como es el caso de los pases de Teo&Lea,Naulover o este miércoles con Menchén Tomás.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.