Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2016

MANGO MONTA UNA PASARELA EN LAS RAMBLAS

Imagen
No faltó nadie, la fiesta de inauguración y el lanzamiento de la nueva campaña de Mango, Tribal Spirit, reunió a lo más florido de Barcelona. Los comentarios acerca de la organización y coordinación del evento, no han cesado en ser más que positivos. El equipo de BeAgency coordinado por Micky RiberaCEO&Co- Founder , pusieron el listón muy alto con el nivel de invitados y la ambientación del lugar. Además la  convocatoria fue realizada para muchos de los personajes VIPS por el equipo de Privia coordinado por Ferrán Ribó


Vips, Bloggers, periodistas, “gente guapa” respaldo a la firma catalana que desde hace unos meses ha dado un vuelco a sus estrategias de marketing, empezando con dejar de desfilar en 080, y centrarse en nuevas colecciones, como eje principal. Nunca entendí como la marca, creado por Isak Andic, que montaba sus propios desfiles, aceptó unirse a las filas de 080 cuando no le hacía falta alguna. Anoche Las Ramblas de Barcelona brillaron con luz propia al más puro est…

LOS VICARIO TODA UNA VIDA DEDICADA A LA ESTÉTICA Y LA BELLEZA

Imagen
Ya os comenté hace unos días mis planes para perder unos kilos de más, basados en una buena alimentación y la aplicación del tratamiento “Aqualix” realizado en www.clínicasvicario.es. Os comenté qué a finales de noviembre de 2015 tuve cita con la Dra. Virginia Vicario para la 1º infiltración en abdomen y flancos de la solución que destruye celulitis y grasa de forma “casi” indolora. Tras casi un mes de dieta, combinando proteínas, verduras, y una cantidad mínima de azúcares, y una sesión de cavitación semanal (para favorecer el drenaje linfático) aplicado con gran destreza por la atenta enfermera Isabel, llegaba la prueba de fuego, medir y mesurar mi cuerpo.


Así el momento de la verdad  estaba cercano Llegué a la sede del centro en Barcelona, Modolell 31, justo la semana de Navidad, mi cara de “jugador de póker”era  por saber si había pasado la prueba convirtiéndose en una sonrisa de oreja a oreja al ver los resultados en la báscula. Compartí felicidad y abrazo con mi Dra., había ba…