Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2017

REUNIÓN DE TOPS EN EL PREMIADO DESFILE DE DUYOS

Imagen
Ver en escena a 10 de los mejores modelos que han surgido de las pasarelas españolas ha sido todo un lujo. Mujeres diferentes, con estilos propios que han marcado una época y un hito en la moda de los 90.Juan Duyos ha tenido la brillante idea de congregar a estas mujeres sin rivalidades, solo para disfrutar de sus 20 años como creador, plasmados en sus 40 desfiles y en 20 vestidos. Judit Mascó, Vanesa Lorenzo, Laura Sánchez, Verónica Blume, Marina Pérez, Nieves Álvarez, Helena Barquilla,Cristina Piaget, Almudena Fernández o Madeleine Hjort han llenado de glamour el recinto de Ifema. 








Plumas de marabú, rasos, pedrerías, colores como el negro, el nude o el oro han configurado la nueva colección el creador que ha merecido el Premio L´Oréal a la mejor colección, y además Marina Pérez, ha sido elegida como mejor modelo. 











MADRID RECIBE A CUSTO EN SU FASHION WEEK Y APRUEBA AL MODELO, JAVI BELDA

Imagen
La capital española siempre ha acogido la moda hecha en Catalunya con los brazos abiertos. En plena crisis del sector catalán en los años 90 firmas como Sita Murt o Joaquím Verdú se trasladaron a Madrid para presentar sus colecciones en la antigua Pasarela Cibeles. Más adelante la organización del certamen fichó entre sus filas a nombres destacados procedentes del sector textil catalán como AndrésSarda,Teresa Helbig, Ailanto, y en esta 65ª edición bajo el mandato de Charo Izquierdo han sido llamados Custo Barcelona y Menchén Tomás.







Como cuenta en su prestigioso blog de moda de rtve.es el compañero, Rafael Muñoz, Custo llegó este domingo a Madrid con la intención seguir desfilando en próximas ediciones. Según declaraciones del creador al periodista, Nueva York ya no es lo que era, Los Ángeles podría tomar el relevo a sus desfiles en EEUU, y la capital española serie para la firma una plataforma perfecta para su proyección europea. Es probable que Custo alterne sus shows en Barcelona …