viernes, 20 de enero de 2023

NUEVAS TENDENCIAS PARA EL HOGAR ESTE 2023

El año nuevo viene cargado de opciones para decorar tu hogar, así lo ha mostrado la firma francesa de mobiliario a medida con la presentación de una nueva colección internacional con notas españolas basada en la comodidad, sostenibilidad y practicidad. El hogar es el espacio por excelencia de descanso, relax y refugio, un lugar que refleja la personalidad de quienes lo habitan, sus valores y esenciales para el bienestar. Colección internacional Schmidt 2023 El objetivo de Schmidt para 2023 es que el ser humano sea el centro de cada proyecto ofreciendo soluciones de mobiliario a medida y combinando la innovación y la inspiración para garantizar un mejor consumo, mejor bienestar y vida con matices e influencias de la cultura española. 


Este año, Schmidt presenta "Wonderwall", una solución diseñada para acondicionar todos los espacios de la casa, ya sea el vestíbulo, la cocina o el salón. La tienda de mobiliario a medida sacude ha logrado construir espacios únicos, optimizados, bellos y cada vez más respetuosos con el medio ambiente, con diferentes opciones para adaptarse a las diferentes tendencias, personalidades y gustos. 



Pasión por la naturaleza La tendencia Naturaleza Vegetal es para los amantes de lo natural. Esta logra que el espacio emane frescura y serenidad creando un universo colorido y radiante donde los colores y materiales alcanzan una mezcla perfecta entre artesanía y modernidad. Para sumarse a esta tendencia, Schmidt propone nuevos estampados vegetales como la Colección Botanic, que se inspira en la riqueza de la flora peninsular. Estos estampados proporcionan un efecto vegetal a la vez que ligero y sutil fácil de combinar además de aportar un toque decorativo. Esta opción se complementa a la perfección con los colores característicos de la naturaleza como el nuevo tono Mossa caqui cálido y suave, ideal para crear una atmosfera serena que combina con la intimidad y hospitalidad propia del hogar. 




Slow Life La tendencia Slow Life ofrece un espacio atemporal basado en materiales naturales, tonos neutros y un estilo de vida relajado. Este movimiento nace de la necesidad de volver a lo esencial a través de muebles y materiales brutos, naturales y artesanales. Para responder a esta tendencia, Schmidt ha diseñado el estampado de la colección origami que está claramente inspirado en los orígenes, ya que es una técnica ancestral japonesa que consiste en el plegado de papel y homenajea la fragilidad del papel y la gran precisión que requiere este arte. Además, entre las novedades también se presenta el tono Stone Grey, menos duro que el negro y con más matices que el blanco, un gris en tendencia que aporta a la decoración un estilo chic y moderno.



Urban style El estilo urbano es más minimalista de lo que encontraríamos en una decoración rural. Esta tendencia está influida por la autenticidad francesa modernizando los grandes clásicos. Para conseguir este efecto, la tienda de mobiliario a medida propone el estampado de la Colección Zeli, baldosas hidráulicas reinventadas con un dibujo más gráfico y un estilo vintage similar al de los hogares tradicionales españoles que consigue el equilibrio perfecto entre lo retro y lo moderno. De igual manera, destacan dentro de esta tendencia los innovadores tonos Corten, un cálido y precioso bronce que inspira descanso y cuenta con acabado metalizado que aporta quietud y calidez a la casa y Rio, un rojizo que desprende tanta pasión como lo hace el flamenco en España y con una faceta picante que funciona a la perfección con tonos madera, beige o para aportar toques de calor a los ambientes más fríos.


Esthete, elegancia y refinamiento Si hay algo que nunca pasa de moda es la elegancia y el refinamiento dentro del hogar. La tendencia Esthete exalta la ligereza, vanguardia y sofisticación que necesitamos en el día a día, recuperando la elegancia y el refinamiento dentro del hogar. Schmidt propone una nueva colección de estampados en colaboración con Maison Christian Lacroix, Prete Moi Ta Plume un bibujo gráfico creado por torbellinos de plumas multicolores que simulan el intercambio de identidades entre ambas marcas. Además, la firma francesa propone una nueva gama de maderas como Amber oak, con profundos matices castaños y acabado muy realista madera oscura aporta carácter con acabado realista.


Sobre Schmidt, es el primer fabricante francés especialista en equipamiento a medida innovador, elegante y funcional para todos los espacios del hogar. Comprometida con el desarrollo sostenible, manifiesta su filosofía en procesos y materiales respetuosos con el medio ambiente y con la salud, la mayoría de la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC. Se caracteriza por su visión única del Home Design, enfoque del diseño y el equipamiento a medida de los distintos espacios de vida a través de una estética minimalista que pone máxima atención a los detalles y a los acabados. Schmidt crea muebles de hogar al milímetro, que se adaptan a todos los interiores, con un dominio del diseño a medida que supera cualquier desafío de equipamiento.

SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...