Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 10 de febrero de 2014

SWAROVSKI LLENA DE LUZ LA GALA DE LOS GOYA


La firma de joyas austriaca volvió a brillar en la Gala de la edición XVIII de los Goya de cine. Varias de las actrices presentes en la ceremonia llevaron piezas de la marca, siendo el bolso estuche la estrella de la noche.
Natalia de de Molina, ganadora del Goya a la mejor actriz novel por "Vivir es fácil con los ojos cerrados" de David Trueba,llevó un bolso Power Signature en color dorado.


Paula Echevarría, una de nuestras actrices más mediáticas lució un bolso tropical que favorecía su vestido de Dolores Promesas.


Por su parte la actriz y presentadora, Mar Saura, se escogió un bolso Power Crystal Rock en color negro.


Finalmente la canaria, Toni Acosta, llevó pendientes Venetie y anillos vanilla golden shadow.


LAS JOYAS DE LOS GOYA BRILLARON MÁS QUE NUNCA


La XVIII edición de los premios de la cinematografía española tuvo como una de sus principales armas las joyas y complementos que lucieron las actrices invitadas. La mayoría de ellas eligió piezas acorde con los sofisticados vestidos de noche y de fiesta en una velada llena de glamour y tendencias.

La firma de joyas Carrera y Carrera fue la más solicitadas por las estrellas del celuloide. La joven debutante,Natalia de Molina,ganadora de premio a la mejor actriz revelación por la premiada película de David Trueba "Vivir es fácil con los ojos cerrados," lució varias joyas de la marca.





La Vicepresidenta segunda de la Academia de cine, la Directora catalana Judith Colell llevó varias piezas de joyería de Carrera y Carrera.


La aspirante a un Goya por "Todos queremos lo mejor para ella", Belén López, llevó uno de los anillos insignia de la firma.


La actriz Andrea Duro, que entregó uno de los galardones llevó también un sofisticado anillo de Carrera y Carrera. 


Otras invitadas a los Goya como Ana Álvarez, Cecilia Gessa, pareja de Carlos Bardem, Irene Visedo, Manuela Velasco, Lucia Jimènez,Marisa Paredes,Marta Nieto,Manuela Velasco o Olimpia Melinte también de descantaron por los joyas de la firma española creada en 1964.









CUSTO BARCELONA. SOFISTICADO Y ELEGANTE EN NUEVA YORK


Custo Dalmau ha vuelto a pisar su pasarela fetiche presentando en la Fashion Week de Nueva York su colección "En Voz Baja". El Lincoln Center de la ciudad de los rascacielos ha vivido un momento importante en la vida del creador, el cambio de giro de sus modelos más sofisticados y refinados.

La mujer de Custo para el invierno 2014.15 es una apuesta por la superposición de tejidos, abrigos de pelo con blusas de tejidos vaporosos y transparencias,los zapatos son de inspiración militar.El hombre de Custo también da un giro, con abrigos largos y líneas más rectas.





El pase de Custo Barcelona tuvo como siempre gran expectación con invitados de lujo como el cantante Joe Jonas de Jonas Brothers, Fiona Ferrer, Diego Osorio o Gala González.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.