Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 28 de febrero de 2013
MAR SAURA MÁS SEXY QUE NUNCA EN ROPA INTERIOR La polifacética actriz ha presentado las nuevas tendencias en lencería de la firma gallega “Selmark” bajo el título “Todas las mujeres que hay en ti”. Mar Saura, que empezó como modelo en Barcelona, está potenciando su faceta de actriz. La catalana estudió interpretación pero la tv le dio popularidad. Casada y madre de una niña dice sentirse plenamente realizada. Ha cruzado el charco para hace cine y tele en México mientras que en España baraja nuevos proyectos. Mar consiguió muchos adeptos con su papel de mala en la serie “Ángel o demonio”. La imagen de perversa, alejada de su faceta más dulce, le proporcionaron buenas críticas. Ahora ha vuelto a desfilar y a mostrar su vertiente más sexy con curvas y dibujado un cuerpo de escándalo.

IVÁN BANDERAS SORPRENDE CON SU SINGLE

Hemos entrevistado al primo del actor malagueño, otro de los miembros de la familia que apuesta por el mundo del espectáculo.

 Aunque nunca se han conocido personalmente el joven cantante “admira” al marido de Melanie Griffith. El artista nos confiesa, “estar muy ilusionado con este nuevo proyecto”.
 Iván editó su primer disco en 2009 “Sin Prisas”, y en 2010 participó con su single “Seguiré sin ti” en el casting para elegir representante para Eurovisión, al final la ganadora fue Soraya. Después de 3 singles ahora lanza su nuevo sencillo y video clip “Why are you still down?”. Banderas nos cuenta los entresijos del rodaje. “Se realizó íntegramente en Barcelona, pero la grabación del single se hizo en Lleida, con el productor de mi anterior trabajo. La elaboración del clip y el single han sido costeados por mí, las ayudas a la música son pocas”. Iván se queja de las dificultades que tienen los nuevos talentos para abrirse camino en la música. “Si no tienes una discográfica detrás y no te apoyan no consigues promoción”. A pesar de ello su nuevo trabajo lleva una buena trayectoria de ventas. “El primer día que salió a la venta en la lista iTunes, llegó a estar entre los 10 primeros de la categoría RnB, estilo al que pertenece la canción”. Banderas en su nueva composición ha optado por el inglés como idioma para transmitir su música. “Lo he hecho para dar un salto y ser más internacional, he dejado el pop para entrar de lleno en el RnB, música que siempre me gustó desde pequeño”.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.