Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

ENCANTS VINTAGE, LO MEJOR EN MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Esta semana estuve en el taller de Juanjo Castejón en el barrio de Sants de Barcelona y quedé anonadado con las piezas que tenía en su interior. Me contaba que la idea surgió hace poco más de un año fruto de sus habilidades en restaurar y acondicionar muebles antiguos. Todo el mundo no tiene ese don, a él le viene por vía genética heredado del esfuerzo y dedicación de su padre. Juanjo, con un saber hacer especial – por su don de gentes – es capaz de transformar un espacio diáfano en un lugar acogedor con sabor añejo. Así su especialidad es el mobiliario, iluminación, objetos de decoración, accesorios del siglo XX sobre todo de los años 50,60 y 70. Todos los productos expuestos en su taller se pueden comprar o alquilar. Además Juanjo ofrece asesoramiento y producción de nuevos espacios, exposición, interiores y exteriores tanto a nivel particular como de empresas. Para localizarlo y chalar con el artista, y tomar un café como bienvenida a su “mundo” hay que marcar una cita previa. El contacto on line es el más directo así como el e mail.
encantsvintage@gmail.com







XAVIER SARDÁ SE SUBE AL ESCENARIO

Ayer cuando asistimos al estreno de I ARA QUÈ? de Pep Plaza en el Club Capítol, nos quedamos de piedra cuando Xavier Sardá se levantó de su butaca y salió al escenario. Todos y cada uno de los que estábamos ahí no solo no dábamos crédito a este “debut” sino lo que pasó a continuación. Lo mejor de la noche fue cuando Sardá interpretó un número musical con su saxo como si fuera mismísimo Woody Allen. Aplausos lo hubo y muchos de la misma manera que el número que protagonizaron Pep y el humorista Sr Barragán. Ambos se imitaron mutuamente ante las carcajadas del público.  El espectáculo I ara què?, nace tras la pregunta de lo que sucederá con Plaza tras la marcha de Guardiola del Barça. Pep Plaza es uno de los imitadores más carismáticos del Pep Plaza es uno de los imitadores más carismáticos del programa de TV3 Crakovia, y entre sus creaciones estaba la del ex entrenador blaugrana. En el espectáculo que ahora se representa en la Sala Pepe Rubianes recrea a cerca de 60 personajes acompañado al piano por Miquel Tejada. El show se puede ver los viernes y sábados a las 23 y los domingos a las 20 horas.programa de TV3 Crakovia, y entre sus creaciones estaba la del ex entrenador blaugrana. En el espectáculo que ahora se representa en la Sala Pepe Rubianes recrea a cerca de 60 personajes acompañado al piano por Miquel Tejada. El show se puede ver los viernes y sábados a las 23 y los domingos a las 20 horas.

HENAR ORTIZ A VANITY FAIR “CREO QUE MI SOBRINA NO LLEGARÁ A REINAR”


La tía de la Princesa de Asturias ofrece unas declaraciones exclusivas a la revista “Vanity Fair” del mes de abril que sale a la venta el 21 de marzo. Henar es contundente es sus afirmaciones. Sobre su sobrina comenta. “Es una mujer brillante, disciplinada, muy inteligente, con una gran capacidad de trabajo y sacrificio. Respecto a sus sentimientos religiosos añade. “Que yo sepa Letizia iba a alguna boda, lo que se llama católica de eventos.
Acerca de la posible venta de las fotos de la primera boda de la Princesa de Asturias se moja se todas todas. “¿600.000 euros por las fotos de la primera boda de mi sobrina?”, probablemente las vendería”
Además el número de abril de Vanity Fair publica que Corinna organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias y ayudó a que Putin recibiera al Rey en el Kremlin. Según una amiga íntima de Corinna y bajo indicación del Rey y con el consentimiento de su hijo fue la que diseñó el viaje de novios de la pareja. “Apenas doria, no se separaba de los dossieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada”. Aquella fue la primera de una serie de gestiones que desde entonces la alemana hizo para el Rey o para empresas españolas según esta publicación.

HABLAMOS CON EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO “SE HA ACABADO TODO”


Hemos tenido la oportunidad de saber lo que piensa sobre su proceso judicial con Francisco Rivera, su relación con su hija y con toda su familia además de su estado sentimental. La pequeña de los Alba nos ha hablado claro, con un humor excelente y más contundente que nunca. Eugenia ha abierto su corazón con motivo de la presentación de su nueva colección para los Tous – con quienes lleva 16 años de relación- sus nuevas creaciones llevan el nombre de “Pequeña”.
Tras haber ganado la custodia de su hija, pedida por su ex, la Duquesa de Montoro respira feliz. “Estoy tranquila y contenta, se ha acabado todo”. Esta felicidad parece que se transmite y como nos contaba Eugenia su madre, La Duquesa de Alba, está muy enamorada de su marido, Alfonso Díez. “Alfonso está plenamente integrado en la familia, mi madre es feliz, aunque ha vuelto de su viaje de Tailandia cansada pero está bien de salud”. La ex de Francisco Rivera tiene más motivos para disfrutar de un momento óptimo, ella misma nos confirmaba  que su hermano Jacobo ha hecho las paces que su madre. “Se ha normalizado la relación, la familia está ahora más unida que nunca”.


Eugenia Martínez de Irujo nos ha hablado también de su hija y de los valores que le transmite. “Básicamente le inculco la responsabilidad y la prudencia”. La Duquesa de Montoro ha hecho referencia a su estado sentimental, libre como los taxis. “Estoy Soltera y muy a gusto, no tengo planes de pareja, he estado casada, separada y divorciada y he sido madre, estoy abierta al amor, pero ahora no estoy con nadie”.
La hija de Cayetana de Alba ha querido que en la presentación de sus joyas estuvieran sus amigas y jefas, Rosa Oriol y Rosa Tous. Su colección de piezas está inspirada en una esencia natural dotada de color, logrando transmitir un estilo fresco y jovial. Ha utilizado como motivos la luna, la libélula, o las flores. El acto de ha desarrollado en el nuevo flagship store de Tous en la calle Goya de Madrid

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.