Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2014

BRIDAL WEEK CON EL MOVIMIENTO BRING BACK OUR GIRLS

Imagen
Hoy ha finalizado la edición número 24 de Barcelona Bridal Week, la Pasarela Gaudí dio paso al Salón NoviaEspaña n que este domingo ha cerrado puertas. A la espera de conocer datos sobre el negocio generado estos días, el certamen de moda, dirigido por Miquel Serrano, se ha sumado al movimiento internacional para la liberación de las jóvenes nigerianas secuestradas el pasado 14 de abril.


Un grupo de modelo integrantes del casting de Gaudí novias entre ellas Carla Crombie, han querido solidarizarse con las 276 jóvenes del país africano victimas el movimiento terrorista Boko Haram.

HUGO BOSS VISTE A LA FÓRMULA 1

Imagen
Hoy se celebra el gran premio de Fórmula 1 de Catalunya, en el circuito de Montmeló, el primero de la temporada en el continente Europeo, y con motivo de este durante toda la semana se han celebrado diferentes fiestas en la ciudad de Barcelona. Una de ellas la del jueves pasado en la tienda Hugo Boss de Paseo de Gracia, donde un año más pudimos ver a un de los pilotos de la escudería McLaren, al joven danés Kevin Magnussen de tan solo 21 años.



Durante más de tres décadas Hugo Boss y McLaren han estado colaborando estrechamente. La empresa de moda equipa a a los coches con sus colecciones de última tecnológica adaptada concretamente a las demandas especiales de la Fórmula1.



En la celebración pudimos ver caras conocidas y entre amigos clientes de la tienda estaba el simpático presentador y periodista Manel Fuentes, que en un momento dado se puso a servir gin-tonics. La velada fue dinamizada por la música de la Dj Simone Siel, y la cocina fusión del restaurante japo-brasileño Ikibana
Nos…