Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 2 de mayo de 2013

RAIMON BUNDÓ ENAMORA CON SUS VESTIDOS DE NOVIA


Davinia Pelegrí y Marta Español han lucido como nadie las nuevas creaciones del diseñador, Raimón Bundó.


"Tiempo Infinito" es el nombre de su nueva colección, un equilibrio perfecto entre la elegancia y la modernidad. Los vestidos hacen un guiño a las curvas,siluetas que remarcan la imagen femenina acentuando aún más la figura de la cada novia,

EL MALESTAR DE LOS FOTÓGRAFOS CON LA REINA



Corren tiempos difíciles para la Monarquía y sus relaciones con la prensa. Los Duques de Palma no dan facilidades para ser fotografiados, ni tan siquiera en los cumpleaños de sus hijos.


 Esta situación parece mimética y ha contagiado a la abuela de los pequeños. La Reina estuvo esta semana en Barcelona para celebrar el décimo aniversario de Miguel Urdangarin, situación que volvió a descolocar a los gráficos. No es la primera vez que sucede, y al parecer no será la última, el que la Reina llegue en un coche a plena luz del día sin detenerse ni un momento, para dejar constancia de  su visita a la Ciudad Condal.

 Es más la salida de la soberana fue de noche con el mismo vehículo y sin dar ningún tipo de facilidades para ser captada su imagen. Esto en parte puede ser lógico ante la “difícil” situación judicial de los Duques, pero es que hace años no funcionaba así. La Reina se dejaba fotografiar sin problemas, incluso bajando la ventanilla del coche. Ahora los compañeros que están en la calle se preguntan ¿en Washington sí se dejaron hacer fotos, algo pactado, claro? ¿Ahora no interesa repetir escena? . Como siempre en estas situaciones los más perjudicados son los pequeños de la casa.

LAS NOVIAS SE REINVENTAN EN GAUDÍ


En la tercera jornada de la Pasarela de la Bridal Fashion Week de Barcelona ,se han visto propuesta de novia muy distintas. Yo destaco a Patricia Avendaño, Matide Cano e Isabel Zapardiez.
La primera ha presentado su colección "Esencia", de línea sencillas y atemporales, cortes perfectos,faldas vaporosas con mucho movimiento, cinturas marcadas, encajes y pedrerias que realzan los vestidos dándoles ese aire de costura,





Matilde Cano ha presentado su colección "Barroco", un desfile cargado de muestras de elegancia, inspirado en la enigmática Venecia. Al pase han asistitido Daniela Blume y Elsa Anka.

Mientras Isabel Zapardiez, que ha desfilado 5 veces en Cibeles y Nueva York, ha presentado una novia llena de energía y de fuerza trasmitiendo el espíritu del nacimiento del Rock&Roll. La estrella invitada al pase ha sido el cantante Mikel Erentxun que ha interpretado alguno de sus temas amenizando el desfile.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.