Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2013

LA VIDA "DE PUEBLO" DE GERARD PIQUÉ

Imagen
Hace unos días hemos sabido que Milan, el hijo del jugador del Barça y Shakira ha sido bautizado. Yo os quería contar como transcurre el día día del deportista fuera de sus momentos de entreno.


Piqué está muy integrado a su pueblo de adopción, Sant Just Desvern, lugar en el que viven sus padres aunque el se construyó su “nido” junto a la cantante colombiana muy cerca, en Esplugues,. Parece que están ampliando sus instalaciones, al menos hay movimiento de gentes alrededor que lo hacen pensar. La pareja tiene como vecinos, en la urbanización donde han construido su nueva vida, a la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido con sus dos hijos. La deportista, a pesar de lo que se ha dicho, sigue viendo entre nosotros y para nada se ha marchado a Miami. La propia Sánchez- Vicario me confirmó este aspecto el día del homenaje a su amigo y gran peluquero, Alberto Cerdán.

Así las cosas Piqué se mueve “como pez en el agua” en Sant Just Desvern,es habitual verle comprar en alguno de los establ…