Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 24 de octubre de 2013

EL CENTRO DE BIENESTAR Y SALUD "OXÍGEN" CUMPLE 20 AÑOS


Estrella Pujol es el alma de este paraíso del relax y las terapias corporales ubicado en la calle Borí y Fontestà 14 de Barcelona. Doy fe, como cliente que he sido durante muchos años, que todo el equipo de OxÍgen tiene una atención especial con los clientes con una preparación exquisita. La aparatología y las cremas que se utilizan son de un muy alto nivel, incluso diría que en muchos casos pueden sustituir a una cirugía no invasiva.



Estrella tiene un don para tratar con la gente, sabe lo que el cliente necesita, aconseja y también sabe escuchar. La tarde noche del miércoles fue particular para la especialista en belleza junto a todo su equipo y clientela, 20 años al servicio del bienestar.


La mejor manera de llegar a esta fecha era celebrarlo por todo lo alto, hubo cóctel, bebida y música de jazz en el Restaurante La Farga. Como todo buen aniversario no podía faltar una madrina, tratándose de una efeméride así fueron dos, Judit Mascó y Kira Miró.


La modelo catalana es clienta de Oxígen desde hace años, me consta y lo puedo certificar, como lo fueron en su momento La Baronesa Thyssen o su hijo Borja junto a Blanca Cuesta.


Kira Miró, la actriz canaria afincada en Barcelona por su relación con el músico “Macaco” ha descubierto las técnicas revolucionarías del centro recientemente.

Desde aquí mi enhorabuena a Estrella Pujol, mujer sencilla, afable, híper trabajadora, amiga de sus amigos a quien añoro mucho.

"BARCELONA CIUTAT DE MODA" PROYECTO INICIATIVA DE COOLTURE MAGAZINE


Anoche asistí a la puesta de largo de un ambicioso y elaborado proyecto socio-cultural iniciativa de Aleix Aguilera y Mercè Escudè, responsables de la revista digital Coolture Magazine www.coolturemag.com. con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.



Durante meses cerca de 500 personas han trabajado duro con el único fin de dar a conocer espacios y de la Ciudad Condal con identidad cultural asociados a creadores de moda emergentes y acreditados. Era muy difícil aunar lugares y talentos junto a fotógrafos que plasmaran estos momentos, pero ellos lo han conseguido.

El equipo de Coolture estaba satisfecho de todo lo conseguido y el haber vivido una noche llena de emociones,rodeados de amigos, en la antigua fábrica Fabra y Coats, en Sant Andreu. Espacios como el Macba,el Museu d´Historia de Catalunya o el Teatre Principal han albergado las propuestas de talentos como Custo, Manuel Bolaño, Llamazares y de Delgado o Veneno en la piel..

Este especial "Barcelona ciudad de Moda" se podrá ver en forma digital a finales de este mes, yo de momento os iré adelantado cada día algunos de los making of de los trabajos, vídeos que gentilmente me ha facilitado el director de la publicación Aleix Aguilera. Hoy os ofrezco la sesión que tuvo como protagonista a Custo en el marco del Macba.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.