Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 17 de febrero de 2013

EL GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS “GOYA”

Poco diseño español entre los vestidos elegidos por las actrices asistentes a la 27 edición de los Premios de la Academia del cine español. Una de las  mujeres más deslumbrantes, la modelo y presentadora de “Solo Moda” de TVE, Nieves Álvarez. La top española ha llevado una creación de Stephane Rolland couture, estilismo de Víctor Blanco quien también se ha encargo de vestir a las actrices Megan Montaner y Norma Ruiz. La primera con un modelo de Naeem Khan y la segunda con un vestido de Michael Kors. Por su parte Paula Echevarría iba de Dolores Promesas, Maribel Verdú de Raf Simons para Dior, Belén Rueda iba de Carolina Herrera, Clara Lago con un a creación de Zuhair Murad,Amaia Salamanca también lució o modelo de este diseñador, o María Valverde de Nina Ricci. Por su parte la actriz Carmen Conesa llevaba un modelo de Eva Siu, y la directora y también actriz, Mireia Ros con un modelo de YolanCris con joyas de Tous.Entre los actores destacó la elegancia de Mario Casas con un smoking de Arnani.









TERESA HELBIG PRESENTA NUEVA COLECCIÓN EN MADRID



La catalana mostrará este lunes en la Pasarela de moda sus propuestas en la 57 edición de la muestra. Helbig es una de la diseñadoras con más talento y creatividad actualmente .En las dos últimas ediciones, y de forma consecutiva, se ha alzado con el premio a la mejor colección. La creadora, con su atelier en Barcelona, inicia su trayectoria en el mundo de la moda a través del escaparatismo. Su prestigio ha llegado alto y muchas de las actrices de moda quieren llevar sus vestidos. Así hace muy poco la Princesa de Asturias se interesó por sus colecciones con motivo de la adjudicación del premio “Mujer Hoy”. Ambas departieron durante la cena de consecución del galardón sobre moda y otros aspectos. Letizia habló también de forma distendido con la actriz, Maribel Verdú, que fue otra de las galardonadas. Teresa Helbig vistió en la entrega de los premios Gaudí del cine catalán a Úrsula Corberó y Macarena Gómez. Además son muy apreciados los trajes de novia que confecciona, Anna Ortiz, señora de Iniesta, y Ana de Armas, mujer del actor Marc Clotet, fueron Helbigirl en día de su enlace.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.