Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

MIGUEL BOSÉ REUNE A SU FAMILIA EN LA GALA SIDA BARCELONA


El frío no ha deslucido la cuarta Gala para combatir esta enfermedad y apoyar a la Fundación que dirige el Dr.Buenaventura Clotet. Miguel Bosé ha vuelto a ser el anfitrión, en esta caso junto a Genoveva Casanova. No entiendo como con el cambio de ubicación - ahora en el MNAC-, ha comportado que el foto call se realizara al aire libre, tanto los Vips como la prensa hemos estado tiritando mucho rato, temperaturas bajas entre calor humano.

Al final lo importante era la lucha contra esta incomprensible patología sanguínea, así el cantante y compositor ha reunido para la ocasión a su madre y sus hermanas, momento que queda para los anales de la historia. Lucia Bosé madre, junto a sus tres hijos, Miguel, Lucia y Paola.


Además la embajadora de la Gala, Genoveva Casanova, ha conseguido que acudiera a este evento solidario a su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, foto que ratifica que entre ambos todavía existe "pasión". Yo les he visto hablar y besarse "amigablemente" antes de las fotos de rigor, con una actitud que hace vislumbrar una pronto reconciliación.


Otro encuentro significativo, madre e hija, de mano juntas, Carolina Herrera por partida doble, la más joven vino acompañada de su marido, Miguel Báez "Litri".


Dos parejas de enamorados, una con 20 años a sus espaldas, y otra con cuatro años de amor pero como si fuera el primer día,me refiero a Judit Mascó y Eduardo Vicente versus Martina Klein y Álex Corretja.



Muchos populares han pasado por la alfombra roja, más adelante os mostraré sus caras, hoy me quedo con mis favoritos, Diego Osorio y Gisela acompañada por Alberto Cerdán y Gerardo Camors.



LOS DEPORTISTAS SE VAN DE FIESTA CON AMERICAN VINTAGE


Una noche fría en Barcelona pero en calor de la gente que acudió a la inauguración de la primera tienda de American Vintage - Ramba Catalunya 118-  lo palió todo. Acudí a la llamada de Natalia De Sarraga, esposa del ex tenista, Jordi Arrese.




La ex modelo, por la que siempre he sentido un cariño especial me comentó que no me iba a defraudar ni la marca ni los invitados, y así fue. Con la ayuda de Marta Mantilla en la convocatoria me rencontré con grandes deportistas, con alguno de los cuales he coincido a menudo en mis años de periodista. Enric Massip, todo un caballero, fuera ahora del Barça, dedicado a su empresa AAA/ Capital, llegó con su actual compañera Olaia Sarasqueta directora comercial de Aire  Ancient Baths Group. También coincidí en la fiesta con otra figura del tenis, Sergi Bruguera y su esposa.



Fue un acierto invitar a dos actores catalanes, gremio que acude a pocos eventos en Barcelona, sin saber que esto significa promoción y relacionarse con gente algo tremendamente positivo. Os estoy hablando de Roger Coma y David Verdaguer, el tándem protagoniza una serie creada para visionarse on line y que dentro de poco se emitirá por el Canal 33 www.lescosesgrans.com.


La velada tuvo más sorpresas, me hizo mucha ilusión saludar a una amiga de hace años, modelo bella y dulce, Laura Luna, encontrarme con uno de los diseñadores más punteros e innovadores, Roberto Etxebarría, vasco instalado en la Ciudad Condal, con un gran potencial exportador de sus creaciones a la América Latina.






Otro de los grandes del tenis, hasta hace poco capitán de la selección española de Copa Davis, Álex Corretja acudió a la convocatoria sin su chica, Martina Klein, que estaba presentando un acto en un hotel al lado de American Vintage. Álex posó junto a Mickaël Azouday, creador de la firma francesa en 2005, prendas cómodas, de máxima calidad y muy ponibles. A la salida de la nueva falgship saludé a Estrella Pujol, amiga fiel y gran profesional, que dirige con acierto desde hace 20 años en el centro Oxigen en la calle Bori i Fontestà 14.




En la puesta de  largo de American Vintage coincidí también con Ana Cortina, durante muchos años empresaria de la moda, llegó con su marido Camilo Juliá, y su cuñado, Borja, propietario de la Cadena de Hoteles Axel. La fiesta tuvo un marcado acento musical con la presencia de a DJ Brianda Fitz James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.