Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2013

MIGUEL BOSÉ REUNE A SU FAMILIA EN LA GALA SIDA BARCELONA

Imagen
El frío no ha deslucido la cuarta Gala para combatir esta enfermedad y apoyar a la Fundación que dirige el Dr.Buenaventura Clotet. Miguel Bosé ha vuelto a ser el anfitrión, en esta caso junto a Genoveva Casanova. No entiendo como con el cambio de ubicación - ahora en el MNAC-, ha comportado que el foto call se realizara al aire libre, tanto los Vips como la prensa hemos estado tiritando mucho rato, temperaturas bajas entre calor humano.

Al final lo importante era la lucha contra esta incomprensible patología sanguínea, así el cantante y compositor ha reunido para la ocasión a su madre y sus hermanas, momento que queda para los anales de la historia. Lucia Bosé madre, junto a sus tres hijos, Miguel, Lucia y Paola.

Además la embajadora de la Gala, Genoveva Casanova, ha conseguido que acudiera a este evento solidario a su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, foto que ratifica que entre ambos todavía existe "pasión". Yo les he visto hablar y besarse "amigablemente" …

LOS DEPORTISTAS SE VAN DE FIESTA CON AMERICAN VINTAGE

Imagen
Una noche fría en Barcelona pero en calor de la gente que acudió a la inauguración de la primera tienda de American Vintage - Ramba Catalunya 118-  lo palió todo. Acudí a la llamada de Natalia De Sarraga, esposa del ex tenista, Jordi Arrese.



La ex modelo, por la que siempre he sentido un cariño especial me comentó que no me iba a defraudar ni la marca ni los invitados, y así fue. Con la ayuda de Marta Mantilla en la convocatoria me rencontré con grandes deportistas, con alguno de los cuales he coincido a menudo en mis años de periodista. Enric Massip, todo un caballero, fuera ahora del Barça, dedicado a su empresa AAA/ Capital, llegó con su actual compañera Olaia Sarasqueta directora comercial de Aire  AncientBaths Group. También coincidí en la fiesta con otra figura del tenis, Sergi Bruguera y su esposa.


Fue un acierto invitar a dos actores catalanes, gremio que acude a pocos eventos en Barcelona, sin saber que esto significa promoción y relacionarse con gente algo tremendamente posit…