Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2014

JUDIT MASCÓ PISA LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

Imagen
La modelo catalana ha hecho realidad uno de sus sueños, codearse con las estrellas del séptimo arte en el Festival Internacional de cine de Cannes. Judit Mascó ha acudido al festival.con un espectacular vestido negro,como embajadora de L´Oréal Paris.





La modelo ha pisado  la red Carpet de Cannes , seguro que con la emoción y la responsabilidad que supone ponerse ante tantas cámaras y con el ojo de millones de espectadores que la han visto en todo el mundo. Judit ha estado acompañada de Mencía Alcázar de la oficina SSM representante de la top española.



MATINAL DE DEPORTE Y MODA CON DESIGUAL

Imagen
Esta mañana las calles de Barcelona se llenaran de amantes del running participantes en The Color Run by Desigual. La carrera patrocinada por la firma de moda catalana batirá récord de participación con más de 12 mil deportistas.

Después de pasar por más de 30 países y congregar a cerca de 2 millones de amantes del deporte, esta monumental competición pisa por primera vez tierras catalanas. La carrera tendrá su punto y final festivo en la Av. María Cristina con el Festival Zone en el que participarán un numeroso grupo de DJs. La cursa fue presentada esta semana por los organizadores entre ellos 2 de los responsables de la firma, Borja Castresana y Oscar Gallego.

Además  la firma liderada por Manel Jadraque acaba de lanzar al mercado su línea de mujer más deportiva bajo el nombre Desigual Sport Fun.


La marca catalana tiene una agenda de actos e inauguraciones muy repleta para este 2014 con la apertura de más de 40 tiendas en toda la geografía española. En octubre  Desigual culminará uno d…