Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2014

EL CUMPLEAÑOS MÁS ESPECIAL DE VERÓNICA BLUME

Imagen
A mucha gente que esconde su edad siendo poco proclive a celebrar la fecha de su nacimiento, este no es el caso de la modelo. Verónica Blume ha cumplido 37años, una edad en la que la ha podido vivir momentos buenos, otros no tanto, pero siempre con un espíritu positivo y mirando hacia delante.

Los que hemos compartido su vida pública así como un pedacito de su intimidad la vemos en una etapa muy equilibrada de su vida. Verónica, madre de un niño de 10 años, dejó la moda, las pasarelas para vivir otro tipo de vida a nivel más introspectivo.

El yoga, la meditación fueron sus válvulas de escape para “huir” de Nueva York, Londres, ciudades que la vieron triunfar con 16 años como ganadora del concurso “Supermodel of the world”.

Tras una etapa de revolución interior volvió al mundo de la moda de forma habitual - nunca la había abandonado-, poco a poco a la par que su hijo ha ido creciendo como mujer, como persona. Ahora a sus 37 años tiene la sonrisa de una joven que ama la vida con fuerza par…